martes, 29 de octubre de 2013

INTELIGENTE MEDIDA

ESTUDIANTES DE BARILOCHE SE BAJÓ DE LA COPA ARGENTINA. UNA MEDIDA QUE DEBERIAN EMULAR TODOS LOS CLUBES DEL INTERIOR. 
EL NEGOCIO DE ALGUNOS QUE TERMINA DEJANDO EN UNA SITUACIÓN PREOCUPANTE DESDE LO ECONOMICO A CASI TODAS LAS INSTITUCIONES.
PARA QUE TE RECONOZCAN UN GASTO, TENES QUE PASAR 5 ETAPAS????? UNA VERGUENZA, UNA FALTA TOTAL DE RESPETO PARA LOS CLUBES QUE ESTAN MAS ACA DE LA GENERAL PAZ.



Estudiantes Unidos no va a la Copa Argentina

Así lo indicaron altas fuentes de la dirigencia del Club Pincha. El principal motivo, es que no dan los presupuestos del Club para encarar semejante empresa. Podría caber sanción económica y deportiva, o una de las dos o ninguna, todo queda en manos del Consejo Federal del fútbol argentino.
La Copa Argentina no la jugará ningún equipo barilochense, es que Estudiantes Unidos desistió de jugarla. Motivos sobran. Hasta el año pasado la misma daba premios de inmediato, este año se decidió entregar premios a partir de la quinta ronda y hasta esa instancia, todos los clubes deberán hacerse cargo de los gastos. Una locura, para los equipos netamente amateurs del interior de la Argentina. Estudiantes, debe hacerle frente al costoso Argentino B  de AFA y además a esta Copa, totalmente privada.
Es por ello que la dirigencia decidió enviar una carta al Consejo Federal contándoles su deseo de no participar, por cuestiones económicas. El Consejo Federal le envió de inmediato la respuesta. Se pueden bajar. Por ello el encuentro que estaba previsto para el día miércoles ante Belgrano de Esquel  se suspendió.
Hay varias probabilidades para Estudiantes Unidos. Que le quepa una sanción económica y deportiva. O una sanción económica. O una sanción deportiva. O ninguna de la dos. Esa palabra la tiene el Consejo Federal, que de federal poco y nada, sólo el  nombre, ya que cualquier persona o dirigente  en su más absoluta cordura, sabe que un club totalmente amateur del interior del país, en caso de afrontar los dos torneos, terminaría en la ruina. El tiempo  y este consejo “poco” federal, decidirán la historia. (www.barilochedeportes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario