martes, 14 de diciembre de 2010

Se viene el Argentino...

Union Alem Progresista :Comenzará con sus trabajos de pretemporada el proximo lunes 20 bajo las ordenes de Fabian Pacheco. En estas horas se arreglara la permanencia de todo el plantel que fue campeón en este ultimo clausura y la idea del cuerpo técnico es la de sumar un refuerzo por linea. En principio se habla de Patricio Varela, el buen arquero de Alto Valle, ademas de un central de experiencia que podria ser Ponce el jugador de Cipolletti que es del paladar del roquense tecnico del Mago, mas un mediocampista y un delantero.

Fernandez Oro:Martin López y Fernando Castro son los dos jugadores que se van a sumar al plantel de Claudio Sicolo cuando comience la pretemporada el próximo lunes 20 de diciembre. Ayer dirigentes de Fernández Oro mantuvieron una reunión con jugadores del Deportivo Roca y Argentinos del Norte. También interesa Darío Villegas y Alejandro Ortiz, Mario Barros, Maronese de Neuquén, el "Loco" Oscar Papua, con quien estarían dispuesto a hacer un fuerte desembolso, el "Mono" Juan Carlos Flores, el arquero Guillermo Navarro y Juan Sosa, todos de Argentinos del Norte, y el delantero Marcos Otte, delantero del Deportivo Roca.
Además tiene grandes chances de jugar para el equipo Orense el volante por derecha Darío Escudero, quien también es pretendido por Unión de Allen.

Por ahora son sólo reuniones y esperas de respuestas. Hay una serie de jugadores que son del agrado del director técnico, aunque económicamente la institución posee limitaciones que podrían impedir la llegada de algún refuerzo importante.
Martín López volverá a calzarse la camiseta de Fernández Oro. El mediocampista por cuestiones de estudio no pudo estar en la temporada 2010, ahora aprovechará las vacaciones para sumarse al plantel.
Por el lado de Fernando Castro, está confirmada su presencia en el Torneo del Interior. El jugador “comodín” de Sicolo, por varias razones no pudo estar en la mayoría de partidos en el Clausura, jugó ante San Martin y Unión.


Union Deportiva Catriel :Comienzan el lunes 20 la pretemporada y la idea es mantener el mísmo plantel salvo Henry Saez que ante la falta de gol de Cipo en el Argentino se quedaria en el albinegro, siempre y cuendo se convenga la parte económica. 6 jugadores de Cipolletti mas una nómina de 5 jugadores que ofreció Independiente de Neuquen tiene para elegir el Dt reginense Juan Piva. El delantero Marcos Peralta de Duglas Haig de Pergamino, mas un central de 24 años, el experimentado jugador de Argentinos del Norte Juan Carlos Flores, Carpinello, El Oreja Ruiz que mantendria diferencias en Cipolletti y el goleador de Deportivo Roca en la confluencia Rafa Salvo son algunos de los nombres que le interesan al DT Canario.

Exclusivo Impacto Deportivo
Gracias Sofia Ibañez!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario