jueves, 2 de diciembre de 2010

Oro se prepara

Hasta el lunes el Consejo Federal le dio tiempo a la Liga Deportiva Confluencia para que confirme cuales serán los equipos que ocuparan las tres plazas en el Torneo del Interior. Fernández Oro es el club que mantiene la incógnita. Esta semana la Comisión Directiva Albiverde deberá ponerse de acuerdo. El principal problema pasa por cuestiones económicas.

Claudio Sicolo le pidió a la CD refuerzos y ciertas condiciones para trabajar. La duda que se mantiene hace ya varias semanas, es si la CD podrá costear el torneo. Uno de los puntos a favor es que el “Trueno Verde” podrá jugar en su cancha, a diferencia del 2007, donde debió hacer las veces de local en la Visera de Cemento y en la Mejor del Valle.

La CD ya expresó sus intenciones de jugarlo aunque falta que tomen una decisión concreta, en la que participará la Comisión de Apoyo, compuesta por hinchas del club.

Por el lado del Cuerpo Técnico, también demostraron intenciones de disputar el torneo Federal, pero siempre y cuando puedan armar un equipo competitivo que este a la altura del las circunstancias.


Fuente:www.orodeportivo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario