viernes, 31 de diciembre de 2010

Novedades de Unión

El plantel de Unión sigue con la pre temporada entrenando en doble turno de cara al inicio del torneo del interior, el próximo 23 de enero visitando a Catriel.
Las practicas bajo las ordenes de Pacheco y Cergnaux se dividen en 2, al medio día, cerca de las 13 realizan trabajos de gimnasio y por la tarde parten hacia las bardas de la ciudad buscando la mejor forma física para el debut. El cuerpo técnico tiene pesando entrenar hoy y mañana, para luego darle descanso hasta el lunes 3 de Enero.
Con respecto a los refuerzos ya están entrenando con el resto del equipo, Cristian Obreque, el defensor llega de Cipolletti a préstamo y la idea es que continúe todo el año en la institución. Otro que comenzó con las practicas fue el “indio” Darío Escudero ex Deportivo Roca.
El regreso del goleador Martin Sánchez es una de las buenas noticias para Pacheco. Coria ex portero de Argentinos del Norte que también tuvo un paso por el CUAP, es otro de los que está bajo las ordenes del DT.
Carlos Sancio se encuentra a prueba, pero ya tiene el visto bueno del entrenador y dirigentes, dos que volvieron al club son Marcos Zúñiga y Emiliano Mera.
El “mago” tiene buena base, un grupo de jugadores consolidados y trabajo de hace tiempo, por eso será uno de los animadores del TDI 2011.
Fabián Pacheco tiene acordado un amistoso frente a Cipolletti para el 12 de Enero, sería la primera prueba futbolística de Unión en el 2011.

Fuente:http://www.clubuniondeallen.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario