miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cortez en exclusiva para Impacto Deportivo

Algunos de los conceptos que dejo la charla con el ex Dt de Atletico Regina Fernando Cortez:

Trabajo, dedicacion respeto por el rival.
Espero que haya quedado algo de esto en el grupo. No me voy enojado con nadie, despues de 4 años ya no disfruto tanto, no me parece lógico seguir por respeto a mi y a la institucion...
Me tomo un año sabático, despues nos sentaremos a charlar.
No trabajo para resultados positivos sino para un proyecto a largo plazo y creo que en regina lo logre.Desde el primer partido me impresiono la hinchada del club ,fue algo inolvidable para mi.


Me llevo muchas cosas de esta experiencia , pero sos obre todo , un excelente trato con todos y un apoyo incondicional de todo el grupo de jugadores que dirigi .

El nuevo cuerpo tecnico vendra creo yo ,con un proyecto ambicioso ,sino todos los objetivos no se podran conseguir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario