martes, 17 de agosto de 2010

Duras acusaciones entre dirigentes

En exclusiva para Impacto Deportivo en General Roca y en Villa Regina hablaron algunos de los protagonistas de la bochornosa tarde de domingo en la cancha de Circulo Italiano por la primera fecha del clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Incidentes que iniciaron algunos hinchas de Argentinos del Norte y que desencadenaron un sin fin de agresiones mutuas entre hinchas, colaboradores y hasta con el saldo de Alberto Balladini Vocal del Tribunal Superior de Justicia internado con cuatro puntos de sutura, producto de un ladrillazo propinado por la propia parcialidad carcelera.

El primero en hablar para los microfonos de Estacion 10 fue Ariel Racca, Presidente de la Subcomision de Futbol de Circulo Italiano y dijo: "Es lamentable no poder hablar de fútbol y estar hablando de estas cosas, pero viniendo de esta gente se puede esperar cualquier cosa". "Fue un desastre, los hinchas quisieron robarse la bandera, un jugador de Argentinos abrio la puerta para que ingresen a la cancha algunos simpatizantes. Rios le pago la entrada a estos delincuentes,que se emborracharon y se drogaron durante el partido de primera y tercera, dijo entre otras cosas. "Balladini tomo de su propia medicina".

Mientras tanto Ricardo Rios, Presidente de la subcomision de futbol de Argentinos del Norte respondio a los dichos del dirigentes, "Vamos a pedir una sancion para Jorge Cervellin." La hinchada nuestra no es la unica que tiene problemas, tenemos que contener a esta gente, no creo que metiendolos presos se solucione el problema. "Yo no le pague la entrada, pero si hubiera tenido dinero la pagaba..." Tambien ellos necesitan tratamiento, porque son violentos."

El que no se quedo atras fue el Vice presidente de la Liga Deportiva Confluencia, Jorge Cervellin, que dijo no me sorprende lo que dice Rios, porque el esta acostumbrado a manejarse de esta manera...que tengo que hacer? quedarme quieto y que ellos vengan y nos roben todo, nos peguen...el mismo me dijo en el hospital (por Rios) que queres que haga si intento frenarlos despues me queman la casa"...entonces si ellos siguen alimentando el monstruo es dificil.
Antescedentes hay de sobra asi que no hay problema...lo respetaba bastante a Rios pero despues de escuchar esto me deja mucho que desear..."

La seguidilla de testimonios continuo con Claudio Bell, integrante de la sub-comision de futbol de Circulo Italiano y dijo: "Rios miente, yo estaba ahi cuando les pago la entrada con el hijo de Balladini. "Queria que entrara gratis el chofer del camion en el que venia la hinchada, es un mentiroso barbaro...tan dificil es mandar policias del otro lado del paredon en la cancha de argentinos? donde ellos se meten como panchos por su casa...
"Esto huele muy raro, porque Balladini no hace la denuncia, porque el medico que lo atiende no realiza la denuncia?" De que sociedad habla Rios? esta no es nuestra sociedad, no se cual es la sociedad de él...nosotros cuidamos nuestra quintita, problemas tienen ellos y los tienen que solucionar...


UNA HISTORIA QUE PARECE NO TERMINAR SOLO EN LAS OFICINAS DE LA LIGA CONFLUENCIA...

1 comentario:

  1. Racca, y si viste como se emborracharon y drogaron durante todo el partido, porque no ordenaste que los saquen? Ahora te venis a hacer el mosquito muerto??? porque no decis también que los de Círculo pegaron más que los de Argentinos...Lamentable lo de Uds, si además tenemos en cuenta que tenían sólo 3 policías.

    ResponderEliminar