miércoles, 4 de agosto de 2010

Juntando fondos

El próximo sábado 7 de agosto a las 11:00 horas en la sede del Club Social y Deportivo General Roca, integrantes de la Comisión Directiva "naranja" comunicarán a estudiantes de colegios primarios y secundarios el lanzamiento del Bono Contribución, una propuesta destinada a la búsqueda de recursos que estarán reservados a una nueva participación de la institución en el torneo Argentino B 2010/2011.
El costo de la rifa será de $35 ...y cada vendedor recibirá una comisión de $10 por cada venta. Se sortearán una motocicleta, un televisor LCD y una bicicleta, entre otros premios importantes.
El grado y/o curso que más bonos venda, obtendrá $2.000 como premio, mientras que el segundo $1.000 y el tercero $500. Habrá ganadores tanto en el nivel primario como en el secundario.
El sorteo se realizará el 27 de noviembre por Lotería Nacional.
Es una gran oportunidad para aquellos estudiantes que buscan recaudar fondos para su viaje de egresados y/o estudios.

Marcelo Marco Vicepresidente de Deportivo Roca hablo en exclusiva con Impacto Deportivo y remarco lo importante de esta iniciativa que suma.
Hablo de la disconformidad con respecto al manejo de AFA, dijo: "que el torneo es un triturador de clubes, y que hay que generar una reestructuracion".
Un equipo de Nacional B recibe $140.000 mensuales de televisacion y el club de Argentino B no recibe nada.
El presupuesto del Depo sera de $90.000 mensuales para este ambicioso proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario