miércoles, 25 de agosto de 2010

Polemicas sanciones del tribunal de disciplinas

En la última reunión de la Liga Deportiva Confluencia Diego Vianna, delantero de Union Alem Progresista y Claudio Naipan, jugador de Deportivo Chichinales recibieron duras sanciones y con difererente interpretación.
En Impacto Deportivo ambos jugadores tuvieron la chance de hablar. El jugador mago manifestó sentirse sorprendido cuando se entero de la noticia, (4 fechas de suspensión). Que en ningún momento existió una ofensa, que solo hubo un intercambio de palabras con una persona de la tribuna. También dijo: “Por pegar patadas descalificadoras a veces ni siquiera ponen amarilla”.
Mientras tanto el jugador del Portal del Valle dijo: “Todavía estoy masticando la bronca por este fallo, no entiendo, no es cierto, no se que decir”. Claudio Naipan recibió un año de suspensión y es inapelable según Emilio Ijurco, miembro del tribunal. El informe del árbitro dice que Naipan lo intenta agredir y que recibe un empujón, pero tengo de testigo al línea (Fernández) que estaba a un metro mío, que en ningún momento ocurrió eso. Pero que el Secretario de la Liga le respondió que ese línea NO ES CREIBLE. También manifestó: “Era justa mi expulsión, yo no le reclamaba mi expulsión, sino que el cinco de ellos pego todo el partido y no le saco ni amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario