jueves, 5 de agosto de 2010

Fixture para Cipo


Se sorteó el fixture del Torneo Argentino A. El representante de la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti comenzará el próximo 22 de agosto en la zona 1, enfrentando a Guilermo Brown de Puerto Madryn en la Visera de Cemento.
El derrotero albinegro continuará con Santamarina de visitante (no se jugará en Tandil porque el aurinegro tiene suspendida la cancha), en la tercera recibirá a Villa Mitre, luego visitará a Huracán de Tres Arroyos, será local de Unión de Mar del Plata y cerrará la primera ronda en Pergamino ante Douglas Haig.
A diferencia del Torneo pasado no cambiará de rivales y disputará 4 ruedas ante estos rivales la tercera exactamente igual e la primera y las dos restantes intercambiando la localía. Además, este año se disputará hasta la 17ª fecha (3ª de la tercera ronda) motivo por lo cual este semestre enfrentará en tres oportunidades a Brown, Santamarina y Rivadavia.Se presentó el Petti-golEn el amistoso de hoy a la tarde Cipolletti derrotó a Alianza de Cutral Co en el Coloso del Barrio Ruca Quimey por 6 a 0. Tres de los goles los convirtió el balcarceño Ezequiel Petti, Fernando Inda convirtió dos y el restante el ex gallito, Bruno Weisser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario