miércoles, 25 de agosto de 2010

Hay mucho RIO debajo del puente

“NO SE, LA GENTE DE REGINA ESTA EMBRONCADA CON NOSOTROS”
El Presidente de Argentinos del Norte, Ricardo Ríos, trato de mentiroso al Responsable de Impacto Deportivo, el periodista Juanjo García, por lo ocurrido en cancha de Círculo Italiano en la segunda fecha, en la que uno de los heridos, por un ladrillazo que voló desde la parcialidad carcelera fue el miembro del tribunal de disciplina Alberto Balladini.
“Seguramente por mentiroso lo habrán echado del Club Regina”. Dijo también: No fuimos nosotros lo que hicimos todo el desorden…
“El caballero García, no le digo señor porque no quiero ofender a nadie”.
Ríos: Entre otras cosas dice enumerar un montón de fallos que no han salido, que están inconclusos, pero en todo momento sin especificar, y que no es solo Argentinos del Norte.
“La gente de Regina esta embroncada con nosotros, especialmente el Club de él, que creo es el Atlético Regina, pero nosotros no tenemos la culpa de haberle arruinado dos campeonatos”.
Ríos además dice que había drogados adentro de la cancha, y se pregunta, ¿Quién es el responsable? Cuando sabe perfectamente que el que abrió la puerta fue un jugador de Argentinos del Norte, que anteriormente había sido expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario