sábado, 31 de julio de 2010

Saltense se baja

El presidente de Saltense plantea algo que fue idea fuerza hace algunos dias en nuestro blog...la posibilidad de jugar en zonas. Es un buen momento para plantearlo en la liga.


La Liga Confluencia sigue perdiendo equipos. Tras confirmarse la desafiliación de Obrero Dique, ahora el que se baja es Saltense.
La decisión de no competir tomada por la dirigencia del club de Cinco Saltos, abarca tanto las categorías formativas como a la tercera y primera división.
El presidente Rodolfo Alveal, explicó los motivos de la deserción. Dijo que "lo económico es importante pero no la causa determinante. La ausencia de jugadores en algunas categorías con las consecuencias lógicas de pagar multas no previstas fue otro de las análisis hechos a la hora de tomar la determinación."
Sobre el futuro Alveal dijo " nos tomaremos este tiempo para intentar mejorar en cuanto a infraestructura, reestructurarnos en todas las categorías y volver el año próximo con nuevas expectativas".
El dirigente también se refirió a la diagramación de los torneos. "Hay que reformar la forma de disputa de los certámenes en primera división, jugar por zonas, hacerlos más atractivos, de esta forma a partir de la cuarta fecha muchos equipos no juegan por nada y los costos de participación son muy importantes".

Fuente:Rio Negro On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario