miércoles, 14 de julio de 2010

La liga con pases en movimiento

DEPORTIVO ROCA:
El plantel Naranja que participa en la Liga Deportiva Confluencia tiene novedades de cara al torneo Clausura que comenzara el 8 de Agosto venidero.
Generalmente a falta de tan poco tiempo para el comienzo del torneo ya se hablan de nombres para reforzar los equipos pero no es el caso de Roca. Las novedades vienen por las posibles idas de jugadores hacia otros equipos ya que el técnico Martín Medina que seguirá en el cargo junto con su ayudante Norberto Conte, seguirá promoviendo jugadores desde las Inferiores y 3era división.
Pero el armado de este plantel se basa en gran parte a lo que suceda con el equipo del Argentino B ya que desde esa base, Medina dispondrá de varios jugadores que podrían llegar a bajar a jugar liga tal es el caso de Rafael Salvo y Lucas Príncipe que no serán tenidos en cuenta para el torneo Nacional.
Otros que ya arreglaron su continuidad son el defensor Maximiliano Zurita y el centrocampista Santiago Marín, junto a Juan Valenzuela pero el defensor ex Argentinos del Norte no seguiría vistiendo la camiseta de Roca si es que consigue actividad laboral.
Siguen las tratativas con el club “Carcelero” para contar nuevamente con los servicios del arquero Guillermo Navarro quien pertenece al club del Barrio Tiro Federal, por el, habría un canje con Walter “Pini” Dupré.
www.deportivo-roca.blogspot.com

UNION D. CATRIEL: Renovo contrato como Director Tecnico el reginense Juan Piva y se maneja la chance de varios refuerzos. Como ayudante de campo se incorporo el ex dt de Saltense Oscar Acevedo.

ARGENTINOS DEL NORTE:
El conjunto carcelero ùltimo campeòn de la Liga Deportiva Confluencia se arma y con todo para el arranque del torneo Clausura Liguista. Argentinos del Norte va a contar con nada màs y nada menos que con 3 arqueros de nivel que viajaràn a realizar la pretemporada a el Balneario "El Còndor", ellos son Diego Gramaglia, Guillermo Navarro y Daniel " EL FACHA" Diaz, otros de los que estarìa arreglando es Walter Duprè de ùltimo paso por Deportivo Roca que tambièn formarìa parte del plantel. Se estàn haciendo gestiones por un delantero, el primero en carpeta es Ramiro Montiveros, en el caso de no llegar a un arreglo los dirigentes van a ir a la carga por daniel vicenty que tiene el pase en su poder.
Por otra parte los que en un 90% no formaràn parte del palntel son Mariano Bonilla, Hugo Izquierdo y Francisco Sandoval que se suman a la baja de Jonathan Moràn, a la espera de una resoluciòn sobre las continuidades de Diego Damico y Maicol Badilla que estan de gira por Mexico realizando pruebas futbolisticas.

CIRCULO ITALIANO:
En el conjunto granate las novedades se dan hora tras hora, el DT este torneo va a ser Josè Pizzio, luego de la renuncia de Marcelo Mercante y de la gran campaña del flamante tecnico con la 3era divisiòn. Los que volvieron a la Instituciòn para formar parte de la plantilla son: Cristian Liberatti, Andrès Leal, Martìn Henriquez, Maxi Cejas, Facundo Cervellin, Alejandro Cortez y Heraldo Leal. Por otra parte los dirigentes estàn haciendo gestiones para sumar a un delantero.

ATLÈTICO REGINA:
En el Albo no hay demasiadas novedades, el DT seguira siendo Fernando Cortez y el plantel seguirà siendo el mismo, por el momento no hay bajas ni nombres de jugadores que puedan arribas a la instituciòn.
Nazareno Nuñez que jugo para el albo en su paso por el Torneo del Interior estaria habilitado para sumarse a los trabajos.

UNION ALEM PROGRESISTA: Fabián Pacheco continuará siendo el técnico del Mago. Con respecto a bajas en el plantel, es difícil la continuidad de Martin Sánchez (pretendido por Independiente de Neuquén), y Matías Lizanti que tendría que renovar contrato, ya que el mismo pertenece a Deportivo Roca. Las altas de los allenses son la del volante ofensivo el “Chiqui” Valdez y en el arquero, Guillermo Suarez proveniente de Fernández Oro.

FERNANDEZ ORO: Arribaron como refuerzos Ignacio Azun (con pasado en la institucion), Juan Perrilli (Cipolletti), Pablo Freiberger (Inactivo), Marcos Zuñiga (Union), Pedro Apablaza, NIco Royano, Nico Aranda, Hernan Espinoza (Pillmatun) entre otros, irian por Luis Gallego. DT: Claudio Sicolo.

SAN MARTIN: Los Leones de Cipolletti, no presentan grandes cambios en el plantel. Según Diego Tapia, que continua en el cargo de DT, se mantiene la base del torneo Apertura y por el momento se han sumado Cristian Schell (defensor de la institución, que una lesión lo había dejado fuera de la cancha por varios meses) y Nicolás Herrera (enganche de Saltense).San Martín, no paro las actividades después de terminado el Apertura, siguió trabajando los lunes, miércoles y viernes. Pero esta semana, comenzaron a entrenar todos los días. Los cipoleños, mañana partirán a Las Grutas, por tres días en el marco de la pretemporada. Se alojaran en San Antonio Oeste y entrenaran en Las Grutas.

PILLMATUN: La Academia comenzó los trabajos de pretemporada el lunes, a cargo de Daniel Venturi, que continúa como Director Técnico. Hasta el momento no hay altas en el equipo, pero según el presidente Miguel Mariano, habrá dos o tres jugadores que se sumen. Sin embargo, apuntan a mantener el plantel del Apertura.

25 DE MAYO: El equipo pampeano, comenzó a trabajar la semana pasada con un nuevo DT: Víctor Cepeda. El allense Osvaldo Barraza, se desvinculó de la institución y fue reemplazado por Cepeda, un técnico muy joven interino del club. “25” no haría grandes incorporaciones, pero si sumaría jugadores de la misma localidad.

CIPOLLETTI:El equipo dirigido por Diego Landeiro, comenzaran los trabajos de pretemporada, hoy a partir de las 15:30. En cuanto a refuerzos no hay novedades y si hay alguna baja, Landeiro expresó que se enterará esta tarde.

CHICHINALES: El equipo del Portal del Valle trabaja en la pretemporada bajo la conduccion tecnica de Jorge Naipan. Se sumaron como incorporaciones Matias Garcia, Manuel Parra y Victor Fuentealba, los tres de Circulo Italiano.

ALTO VALLE: El Tanga se encuentra en una etapa de cambios institucionales. El sábado 7 de agosto, a través de una Asamblea General Extraordinaria se elegirán nuevas autoridades. En todo este clima de recambio, existe incertidumbre en cuanto a la continuidad de Ramón Cayuqueo como DT. Actualmente, está trabajando una Comisión de Apoyo, la cual esta interesada en que Rubén Pieretti (actualmente trabaja en las inferiores de Cipolletti) sea el entrenador de primera y tercera.

ASOCIACION SALTENSE: La situación del equipo de Cinco Saltos es complicada, ya que aún no ha comenzado a trabajar en la pretemporada. Está semana Humberto Cofre, anunció que no seguiría como DT de Saltense.

DEPORTIVO HUERGO: Hasta el momento no existen modificaciones en el equipo que dirige Gonzalez. Siguen los mismos que terminaron el apertura.

AMPLIAREMOS....

Impacto Fùtbol - Impacto Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario