jueves, 29 de julio de 2010

El Depo puso su ilusión en marcha

Deportivo Roca presentó en la noche del miércoles a sus refuerzos para la temporada 2010-11 del torneo Argentino B y se dieron a conocer los nombres de los refuerzos que tendrá el plantel dirigido por el santafecino Ricardo Pancaldo, quien no estuvo presente.
La presentación se realizó en el complejo de la institución y de la conferencia de prensa participaron los dirigentes, colaboradores y algunos de las incorporaciones.
Las caras “nuevas” que tendrá el Depo serán el arquero correntino Darío Sand (ex River Plate en su formaci y selección argentina sub17), el defensor Damián Jara y el volante Leandro Dómini (ambos con pasado en Cipolletti), el volante central Adriano Pagliacci (formado en el club y viene de jugar en Colombia), el volante por derecha Fernando Fernández (ex Independiente de Neuquén y Villa Mitre) y el delantero Leonardo Palombizio (ex Unión de Santa Fe y Tarija de Bolivia donde marcó 13 goles en 28 partidos).
Están muy avanzadas las negociaciones y casi cerradas con el defensor Walter Fonseca (ex Banfield y Juventud de Pergamino), el volante central Rodrigo Acosta, el delantero santafecino Juan Manuel Ordinas (ex Colón de Santa Fe) y el volante paraguayo Humberto González (ex Cruz del Sur).

También hay gestiones con el lateral izquierdo Cristian Sarsa (de paso por Villa Mitre) y con los arqueros Guillermo Navarro y Franco Mariano.
Ya habían asegurado su lugar en el plantel, Emiliano López, José Fleitas, Alexis Luna, Santiago Marin, Maximiliano Zurita, Maximiliano Prioreschi, Diego Guevara y Héctor Castro.
La intención es iniciar el trabajo de pretemporada el 15 de agosto. El certamen arranca en septiembre.

Impacto Deportivo - Impacto Fùtbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario