viernes, 19 de julio de 2013

ARGENTINO B: DEPORTIVO ROCA

El "naranja" le comienza a dar forma a su plantel para la próxima temporada del torneo Argentino B. La dirigencia del Depo confirmó hace instantes que ya están los acuerdos con el arquero Facundo Crespo (ex Maronese), el defensor Alan Fernández (ex Maronese), el volante Alejandro Monsalve (ex Independiente de Neuquén) y el delantero Martín Avendaño (surgido en el club y que viene de jugar en Chichinales). Además está el retorno del arquero Juan Francisco Tous (viene de jugar en Independiente de Río Colorado) y continuará el volante Fernando Fernández. Se está negociando con dos delanteros y un defensor.

Por razones personales, Héctor Castro regresa a la ciudad y apuesta a seguir defendiendo la "naranja" en el próximo certamen. 

A través de su cuenta de Facebook el ex defensor del deportivo roca, Guillermo Aguirre, confirmó que no continuara en la institución. Había tenido dialogo con los dirigentes para continuar en el club pero las negociaciones se dilataron y Aguirre no regresará al Naranja.

fUENTE:gASTON cORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario