viernes, 19 de julio de 2013

ARGENTINO B: ESTUDIANTES BCHE

El ex jugador de Cruz del Sur y Cipolletti, Leopoldo Cisneros, sumará una experiencia más en su carrera. Tras no renovar contrato en el valle y rechazar una oferta concreta del club Estudiantes Unidos, el delantero optó por firmar contrato por un año con Alianza para jugar el Argentino B. El Virrey estaría viajando a Cutral Co el 3 de agosto.

Cisneros no llega solo de Cipolletti. Alianza además firmo con otros 3 jugadores del “Aurinegro”: Cristian Martínez, Mariano Figueroa y Alexis Esperanza. Los neuquinos dirigidos por su nuevo técnico Rubén “Bambi” Flores, apuestan a pelear bien arriba en el torneo. “El Virrey” dijo estar muy contento de este nuevo desafío y aseguró: “Tengo muchas ganas de jugar y demostrar que pudo dar mucho más. Quiero seguir con mi carrera en el valle, allá se trabaja distinto”.

Si bien todavía no están definidas las zonas del nuevo torneoArgentino B, existen grandes posibilidades de que Alianza conforme el grupo con Estudiantes Unidos. Si esto sucede, seríala primera vez que Cisneros jugaría para un equipo de afuera contra uno de Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario