sábado, 27 de julio de 2013

ARGENTINO B: SOL DE MAYO

Sin tener definido el presupuesto que contarán para esta nueva edición debido a la falta de definición del Consejo Federal, los dirigentes albicelestes ya comenzaron a tomar contactos con algunos jugadores teniendo como base el plantel que realizó la temporada pasada una gran campaña terminando en el tercer lugar en la zona sur.
El cuerpo técnico se mantendrá el mismo, ya que nada hay como para objetarle, además de ser un conocedor del plantel y de la categoría. Adán Valdebenito será el conductor del plantel en lo técnico.
En cuanto a nombres, muchas ya partieron y no volverán como son los casos de los centrales Blanco y Delgado.
Las vacantes dejadas por ambos jugadores provoco que ya se tomara contacto con algunos jugadores, que en algunos casos podrían venir a probarse la semana entrante.
Es el lugar donde mayores urgencias tendría el equipo albiceleste.
Quién regreso a la capital rionegrina, y podría jugar ya el domingo, es el volante de enganche Matías Ponce. Su paso por el equipo en la segunda parte del torneo del año pasado fue muy bueno. Mostró ser un jugador exquisito, fino, preciso, y por momentos diferentes, a pesar que no había llegado de la mejor forma.
Las tratativas de la dirigencia con jugadores se basa por estos momentos en saber las condiciones de cada uno hasta tener el mano una base concreta del presupuesto.
Entre los jugadores que se fueron, está el goleador Bruno Sepúlveda que arregló con Regina. Una baja importante en los albicelestes de alguien que tuvo una gran segunda parte del torneo, marcando goles importantes. No será nada fácil su reemplazo.
Entre los nombres que se pudieron escuchar que interesa, es el goleador que estuvo en Independiente de Río Colorado, Juan Manuel Abbaca.
En los posibles puestos a ocupar, también está la del volante central para reemplazar la partida del experimentado Pulpo Lencina.
En cuanto a posibles jugadores del medio que podrían llegar el defensor Gastón Abdala que le rindió muy bien al cuerpo técnico en diferentes posiciones en la edición pasada,
mientras que algo se pudo escuchar de Andrés Quintupray como otro de los posibles nombres de nuestro fútbol. En este aspecto podrían llegar algunos más, pero no muchos. 




Texto: Diario Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario