lunes, 13 de febrero de 2012

El Mago conserva su Magia

Unión se transformó en el tercer equipo regional en pasar de ronda en el Torneo del Interior después de derrotar de visitante a Atlético Regina. En esta zona 9, Petrolero quedó a un paso de la clasificación tras vencer por 1-0 a Bicicross. (Ver aparte)

Los primeros minutos del partido jugado en Villa Regina fueron intensos, de ida y vuelta y con chances en los dos arcos.

La más clara de ese lapso fue para el Albo, pero al disparo de Damián Lezaeta le faltó fuerza y Marcelo Ramos salvó en la línea. Claro, Unión mejoró en su juego, afinó su circuito ofensivo y encontró la apertura del marcador a los 13, porque el defensor local Alaín Navarro no pudo despejar y la pelota le quedó a Ramiro Montivero, que puso el 1-0 al tocar a la red sin marca.

En el complemento nuevamente Atlético se convirtió en dominador y se encontró con el empate, un justo premio. Fue a los 4, cuando Marcelo Andrade mandó un centro, Damián Lezaeta peinó el balón y Guillermo Suárez nada pudo hacer.

Pero Atlético no había terminado de festejar el empate cuando Facundo Natalini tomó la pelota y con un tiro casi desde el círculo central, marcó el segundo para Unión. Baldazo de agua fría para los simpatizantes locales.

Sobre el cierre, el central Nazareno Nuñez cometió un penal, vio la roja y el 3-1 para el Mago llegó desde los doce pasos y por intermedio de Fernando Castro.

Así se cerró la historia, con el festejo del equipo de Claudio Sícolo por el pase de ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario