miércoles, 6 de julio de 2011

A tener en cuenta

Los consejeros de la Liga Deportiva Confluencia se reunieron como es habitual los días martes y entre las resoluciones mas importantes se destacan:

La realización de una Copa amistosa entre los campeones de Primera división de la Liga Deportiva Confluencia y la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune). En la semana los mandatarios de ambas ligas se reunirán para ir definiendo algunos detalles. Se jugarán dos partidos uno en cada serie sorteando la sede del primer cotejo.

La realización de la reunión de la Federación Patagónica el próximo sábado 23 de julio en la sede de la Liga Deportiva Confluencia. En el cónclave quedarán dilucidados las sedes y fechas de los torneos sub 15 y sub 17.

Se resolvió que los campeones del Torneo Clausura 2011 además de los trofeos y medallas tendrán un incentivo económico. El campeón de Primera división obtendrá $ 4.000, el sub campeón $ 2.000 y el tercero $ 1.000. El mejor de Tercera división será premiado con $ 1.500 mientras que cada campeón de las divisiones formativas (de quinta a décima) obtendrá $ 1.000 cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario