viernes, 29 de julio de 2011

Informe:Pillmatun


Pillmatun, el subcampeón del Apertura, comenzó sus entrenamientos más tarde de lo esperado. Ayer empezaron a reunirse los planteles de 1era y 3era división en el predio “Solo fútbol”. Para hoy Daniel Venturi tiene previsto comenzar con una mini-pretemporada que consistirá en trabajos físicos con pelota para aumentar la capacidad de resistencia perdida durante el receso.

La idea del entrenador es contar con 40 jugadores para los dos planteles y es por eso que ya definió quienes serán los 21 que integrarán el equipo principal. Las bajas previstas son tres por el momento a la que se podría sumar una cuarta. El delantero Marcos Barbalarga volvió a Rosario y allí continuará su carrera futbolística. A él se suma el enganche Alejandro Sánchez que aún no tiene definido en que club jugará en lo que resta de la temporada. Tampoco estará Matías Indo que no tuvo muchas chances futbolísticas el pasado torneo.
Las buenas noticias llegan desde las incorporaciones. Ayer pudo observarse como Maicol Badilla, Jonathan Moran y Emiliano Venturi trotaban a la par de sus nuevos compañeros. Badilla llega a préstamo de Argentinos del Norte por un año según confirmó uno de los dirigentes mientras que Jonathan Moran viene en forma definitiva teniendo en cuenta que pertenece al grupo FJAR. Su último equipo fue el Mérida de México.
Emiliano Venturi es arquero y ya estuvo hace dos torneo vistiendo la camiseta de Pillmatun pero este último semestre pasó por Estudiantes de San Luis, equipo que disputó el Torneo del Interior.
Damián Cabrera es el cuarto refuerzo, volante central que proviene del Atlante de México y que pertenece al grupo FJAR.
El entrenador se ilusiona con la llegada de algún defensor central antes de que cierre el libro de pases. Nombres todavía no hay pero si sabemos que semanas atrás estuvo probándose con el plantel del Argentino A de Cipolletti, Piovera, marcador central zurdo con pasado en Independiente de Avellaneda y que pertenece al grupo encabezado por Venturi.
La academia tiene previsto un amistoso con Potenza que se llevará a cabo el viernes a las 15 en la ciudad de Cipolletti. Además también está confirmada otra práctica de fútbol con Maronese de Neuquén el domingo en cancha de Pillmatun y el martes posiblemente se haga otro amistoso aunque todavía no hay rival.

Informó para Impacto Deportivo, Franco Brasesco

Arqueros
1. Franco Mariano
2. Emiliano Venturi
3. Nicolás Curs
Defensores
4. Lautaro Cuellar
5. Gastón Melillán
6. Santiago Baeza
7. Ramiro Rocha
8. Enzo Moscone
9. Luis Cabeza
10. Matías Dinamarca
Volantes
11. Fabricio Jul
12. José Distéfani
13. José Salgado
14. Damián Cabrera
15. Maicol Badilla
Delanteros:
16. Martín Aveldaño
17. Jonathan Moran
18. Carlos Cuellar
19. Joaquín Motucich
20. Emiliano Bravo
21. Carlos Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario