jueves, 28 de julio de 2011

Actualidad Futbol de la Region

Los 38 jugadores de San Martín siguen con los trabajos de pre temporada de cara al torneo clausura 2011 de la Liga Deportiva Confluencia. Después un pobre torneo apertura que los dejó en la decimoquinta posición, los dirigidos por Diego Tapia completaran esta tarde su undécimo día de entrenamiento.
La rutina de esta semana y media estuvo conformada por ejercicios físicos de arena que se realizaron en los medanos de la Isla Jordan y también de ejercicios tácticos y de fútbol.

El pasado fin de semana los leones del barrio Don Bosco jugaron su primer amistoso frente a Maronese, equipo de la ciudad de Neuquén que jugará en el Torneo Argentino B.
Fue empate 1 a 1 en primera división y derrota 4 a 0 en tercera división.
Respecto al plantel que afrontara este campeonato solo hay que marcar la salida de Luciano Campos que pasó a Los Unidos. En cuanto a las caras nuevas, solo se pueden observar 3. Luciano Méndez, ex arquero de la Academia Pillmatun y campeón con Fernández Oro, llega de Sapere para defender valla la próxima temporada. A él se le suma la incorporación de Héctor Rojas un volante experimentado que también llega del equipo neuquino. El tercer refuerzo es Marcelo Ramos, defensor central que pasó por Fernández Oro y que terminó vistiendo la camiseta de Alto Valle durante el Apertura 2011.

Por otro lado Cristian Shell, lateral izquierdo, vuelve a los entrenamientos luego de una lesión que le demandó mucho tiempo de recuperación. Es importante destacar que no se descarta que puedan aparecer más jugadores de acá a lo que resta al inicio del campeonato que será el 7 de Agosto y donde San Martín será local de Deportivo Roca. Diego Tapia es optimista y espera que se sumen otros tres jugadores, de los cuales dos tuvieron pasado en Catriel y uno en Cipolletti y Fernández Oro.

Informó para Impacto Deportivo, Franco Brasesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario