miércoles, 27 de julio de 2011

Novedades

El fin de semana vuelve la Liga Deportiva Confluencia, con el certamen Clausura de primera división, donde algunos clubes han activado el mercado de pases.
Argentinos del Norte no tendrá mas en el banco de suplentes a Miguel Caneo. Su lugar será ocupado por el ex ayudante Gustavo García. El defensor Juan Catana Sosa se fue a Unión de Allen, pero llegan a la institución carcelera el ex Deportivo Roca Darío Escudero y el ex Cipolletti, Sandoval.
El huerguense Alejandro Ortiz, uno de los máximos goleadores del Apertura con 12 gritos, se convertiría en nuevo valor de Cipolletti. El joven de 17 años estuvo en la prueba de jugadores encabezada por Lorenzo Frutos a pedido de Henry Homann que lo quiere como un proyecto a corto plazo para el plantel superior.
Otras caras nuevas en el grupo que dirige el “Ruso” son Marcelo Mardone que estuvo en las formativas de Vélez y el central Damián Cares, con paso extenso por la CAI de Comodoro Rivadavia.
Alexander Vázquez, arquero que fue suspendido un año cuando jugó el Argentino C para Unión de Allen en 2010, regresa a la institución.
San Martín quiere dejar en el pasado la pobre campaña del Apertura. Seguirá bajo la conducción de Diego Tapia y sumó a Marcelo Ramos, defensor proveniente de Alto Valle, y el arquero Luciano Méndez, cuyo último paso es por Sapere de Neuquén.
En Fernández Oro, Pablo Parra logró sumar a Adrián Nahuel y repatriar a Gustavo Kraulec, dos buenos elementos para mejor su defensa y empezar a construir un nuevo equipo para el “Trueno Verde”.
Y Pillmatun promete sorpresas antes del viernes, cuando se cierre el libro de pases porque el deseo de la gerenciadora es jugar el próximo Argentino C y para eso necesita intentar ser campeón.
Los Unidos, por su parte, se quedó con el delantero Luciano Campos, de recordado y extenso paso por la Academia, donde había terminado desempeñándose como mediocampista ofensivo.

Fuente:www.radioelvalle.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario