viernes, 30 de agosto de 2013

Estudiantes de Bariloche

Continuando con su fuerte preparación para un torneo Argentino “B” que arrancará el 22 de septiembre, el plantel de Estudiantes Unidos realizó una nueva práctica de fútbol en la cancha de césped sintético de ADEFUL. Se contó con la presencia de Leandro Del Río quien retornó a los entrenamientos tras haberse puesto de acuerdo los dirigentes del “Pincha” con sus pares de Cruz del Sur, club dueño del pase. También estuvo Nicolás Ferrazzo, un joven volante con pasado en Deportivo Armenio que llegó a Bariloche a principios de esta semana. 

El técnico Marcelo Muena repitió la idea táctica de la semana anterior. La diferencia fue que no pudo contar con Carlos Pilcoman debido a una lesión. Esto provocó que Ramiro Isern se ubicara por el carril derecho y que Nicolás Ferrazzo actúe como doble cinco junto al “Tute” Martínez. Otro que cambió de posición fue Nahuel Bramuglia. Se corrió unos metros hacia atrás para desempeñar la función de lateral por izquierda ya que Damián Rogel estuvo ausente también por una molestia. Leandro Del Río se ubicó como volante por izquierda. En definitiva, la formación fue la siguiente: Alan Yorno; Leandro Azócar, Maximiliano Avalos, Martín Pavez, Nahuel Bramuglia; Ramiro Isern, Nicolás Ferrazzo, Matías Martínez, Leandro Del Río; Daniel Gómez; Jeremías Attadía. En el “rival” se pudo ver la presencia de jugadores como Sebastián Sisto, Matías Urra, Alan Fuentes, Sebastián Uranga, Ramón Moreyra y Marcelo Sisto. Ese equipo fue dirigido por Leonardo Domínguez, el técnico que dirigirá al “Pincha” en el torneo local que arrancará el 5 de Octubre. 
En cuanto al tema refuerzos sólo resta esperar la confirmación de la fecha de llegada de Oscar Stubbe, el volante proveniente de Carmen de Patagones. Los trámites ya fueron efectuados e inclusive Estudiantes ya cuenta con el pase firmado por el jugador. Pero existe una traba por cuestiones laborales. Aún no se sabe en qué momento se sumará al plantel. Lo que es seguro es que se convertirá también en refuerzo “Pincha” para el gran compromiso federal. Absolutamente descartado quedó Gustavo “Cochepe” Maldonado. A diferencia de lo ocurrido con Del Río, dirigentes de Cruz del Sur y Estudiantes no se pusieron de acuerdo. El destacado volante surgido de Boca Unidos ya se incorporó a los entrenamientos del “Cruzado” de cara al próximo torneo Argentino “C”. 

Bariloche2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario