jueves, 8 de agosto de 2013

Algunos DT en vivo en Impacto Deportivo.

Marcelo Muena (Estudiantes Unidos):
hace tres semanas  arrancamos la pretemporada, llegaron  Alan Yorno, Oscar Stubbe,y algunos mas, los demas todos jugadores del club, mas algunos q volvieron de Cruz del Sur, … Alianza e Independiente se han reforzado muy bien, el resto estamos en igualdad de condiciones estamos en una zona muy pareja Es muy bueno arrancar de local, es bueno contar con el apoyo de la gente ya enfrentamos a Belgrano de Esquel en el Torneo del Interior... vamos a hacer de local en el estadio municipal, el frio perjudica pero hay varios que están acostumbrados, el temas es que algunos se enferman y eso es un parate de 10 a 15 dias!!
Es importante la situación económica, y el acompañamiento
Hace 20 años q trabajo en Estudiantes técnico en Arg B y Promocion con Cruz del Sur

Fabian Pacheco (Circulo Italiano)
la idea es trata de hacer un buen torneo, Yo jugué contra independiente, lo he visto en el Argentino B pasado...  Todos somos invitados Roca, Alianza, el único que ascendió fue Roca, Estamos en la etapa de acondicionamiento, estamos llendo de a poco a partir de la 4ta o 5ta semana vamos a hacer algunos amistosos, vamos a planificar amistosos con la zona de Rio Colorado, tenemos un presepuesto medio ajustado, pero estamos bien... Conseguimos jugadores que han jugado Argentino B estamos pensando en cerrar algún refuerzo mas!! El Presupuesto de Atletico Regina va a estar arriba del de nosotros...

Bambi Flores (Alianza):
 No se si mejor, pero conseguimos refuerzos importantes y muy buenos de aca de la zona, nos estamos reforzando para ser protagonista todo el alto valle va a poder ver buen futbol!!
Estamos trabajando muy bien, este finde hay descanso...
...Hay buenos equipos y con buenos técnicos y eso va a hacer muy bueno...
...Vamos a esperar ansiosos el arranque del torneo vamos a recibir muy bien a todos los que nos visiten!!
Con Regina tengo muchos recuerdos... eliminamos a Cipo y clasificamos al nacional va a ser muy emocionante para mi volver a ese estadio.

Juan Ludueña (25 de Mayo):
Estamos terminando de entrenar, estamos haciendo doble turno, la idea es estar mucho en contacto con la pelota, han llegados varios jugadores, pero sin descuidar lo nuestro lo que tenemos acá!! Queremos mantener la categoría como mínimo, nos hubiese gustado haber arrancado con otro rival por el césped sintético y por lo que es Roca

El piso de la cancha va ser el mismo piso de tierra, se esta trabajando para q este mas pareja se hace difícil entrenar por el piso. Tienen mas ventajas los que tienen un buen piso como el sintético.

ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE ALGUNOS TECNICOS DE LA ZONA 14 EN VIVO EN IMPACTO DEPORTIVO.

1 comentario: