miércoles, 28 de noviembre de 2012

RENUNCIÓ PANCALDO


Increíblemente el fútbol tiene estas cosas, el mejor equipo de los cien que compiten en el Argentino B se queda sin DT. ¿Malos resultados? ¿Peleas con la dirigencia? ¿Problemas con los jugadores? Nada de eso.. todo lo contrario.
El hombre con las mejores estadísticas del fútbol Argentino se fue por la puerta grande porque no quiere poner en aprietos al club Deportivo Roca desde lo económico.
En comunicación con Interior Futbolero, el ex DT de Roca nos confió: "No hay apoyo de nadie, los dirigentes trabajan solos y nadie los apoya". Ricardo sabe que es uno de los entrenadores más codiciados del Argentino B y luego de cuatro años de alagarabía decide dar un paso al costado para no complicar a la institución rionegrina.
En declaraciones a radio El Valle a horas de confirmar su renuncia en forma indeclinable, Pancaldo señaló que " desde hace tiempo veníamos viendo cual era la situación económica. Uno tiene amigos acá y a los amigos no se les puede fallar".
"Cuando llegamos sabíamos que este era un gigante dormido. Lo despertamos y logramos llevarlo a los planos nacionales. Todos se acuerdan del '82 y hoy a Roca lo conocen por haber llegado a dos finales en Torneos Federales, por haberle ganado a Cipolletti después de muchos años y por estar primeros en la tabla general", acotó.
Por otra parte Pancaldo señaló que " todo pasan en la vida y esto es así. Me gustaría que siga ligado y al frente del plantel alguien del actual cuerpo técnico, como es el caso de Diego Landeiro. Conocé el plantel, es de la zona y conoce la categoría".
Pancaldo confirmó que " estará al frente del Deportivo Roca los dos partidos restantes, pero la determinación está tomada. Ya se lo comuniqué al resto del cuepo técnico y también a los jugadores".
Así es Pancaldo, deja a su equipo en lo más alto, con las mejores estadísticas y por la puerta grande. Perdió dos promociones es verdad, pero es sin dudas el entrenador que más ha entendido esta categoría y pese a los infinitos cambios de organización, siempre ha sabido sobreponerse.

Ahora hay Pancaldo libre... ¿cuánto durará sin trabajo? Poco... claro está.



Fuente: Radio El Valle



El 9 de diciembre ante alianza de cutral co, seria su ultimo partido como director tecnico del naranja.
luego de 4 año y con mas de 100 partidos al frente del depo, ricardo pancaldo quedara en el recuerdo de los hinchas como uno de los mejores tecnicos que tuvo el club.
2009/2010 cuartos de final Argentino B.
2010/2011 final Argentino B.
2011/2012 final Argentino B.
2012/2013 Primeros en la primera fase del Argentino B.
sin duda , dejo al club como el mejor equipo de los 100 que compiten en el argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario