domingo, 4 de noviembre de 2012

FINAL DE PELICULA


Quedan solo dos fechas para terminar este torneo de la Liga Deportiva Confluencia y la definicion sigue siendo apasionante. Tanto Circulo Italiano como Cipolletti ganaron sus partidos y estiraron la definicion a por lo menos, la proxima fecha. Lo cierto es que tanto Catriel como 25 de Mayo, quedaron relegados y matematicamente ya no tienen chances de pelear por el Titulo.
Entonces, la lucha esta dada solo entre Circulo Italiano y Cipolletti. Al igual que hace una semana, el Aurinegro depende de si mismo para ser campeon: ganando ambos partidos, obtendra el Titulo. Igual que hace siete dias pero ahora con menos margen para el Granate.
Igualmente Circulo le lleva dos puntos a Cipo y, de ganarle en su estadio a Fernandez Oro, un empate (al menos) entre Cipolletti y 25 de Mayo, le dara la posiblidad de ser campeon al Granate.
Ahora si Cipo y Circulo vencen en sus compromisos del domingo, deberiamos esperar a la ultima fecha para saber quien es el campeon. Donde Cipo jugara el clasico vs San Martin, de visitante.
Podria darse un empate y definirse mediante un encuentro definitorio? Si, hay dos posibilidades. Para ello, deberian empatar CI vs Oro y Cipo ganar uno y perder otro (de los dos encuentros que le restan). O mas complicado aun, que Circulo pierda su ultimo compromiso y que Cipo empate los dos que le quedan... Ciertamente pareceria que las chances de igualar la primera colocacion, son mas dificiles.
Todo esta abierto; la posibilidad de campeonar de Circulo Italiano despues de tantos años, parece tan cerca y a la vez, tan lejos.. Una victoria lo hara pegar el oido a la radio y esperar la definicion de Cipo. Podria dar ahi mismo, en su cancha, la ansiada vuelta olimpica para alegria de todo el pueblo Granate. O tendra que esperar para saber si su goleado de hoy, San Martin puede "robarle" algun punto en la ultima fecha a Cipolletti.
Sin dudas, el domingo 11 sera la RADIO la vedette de la tarde. Aca en Regina, con la transmicion central y en la Doble Visera, haciendo fuerza por el pampeano de 25 de Mayo que visitara al Aurinegro. Una vez mas, IMPACTO DEPORTIVO nos traera las instancias de la definicion del Campeonato. Como hace un par de torneos, haciendo vibrar al Atletico; ahora con la expectativa de la otra mitad de Regina, que ansia que el otro equipo de la ciudad, sea CAMPEON.

By Pablo Agnoletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario