martes, 29 de noviembre de 2011

ULTIMO TORNEO DE ARGENTINOS DEL NORTE:2010





Los "carceleros" vencieron por 2 a 1 a Unión de Allen por la fecha 14 de la Liga Deportiva Confluencia y adelantaron su vuelta olìmpica. Un gran marco de público se dio cita en el "Zit Formiga" para gritar los goles de Morán y Alarcón. El equipo de Miguel Caneo perdia 1 a 0 por el tanto de Lisanti. El club festejó después de 11 años: en 1999 había derrotado a Cipolletti.



Todo fue fiesta en el "Zit Formiga". Pasaron 11 años para que Argentinos del Norte volviera a consagrarse campeón en el torneo de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. Los "carceleros" vencieron esta tarde por 2 a 1 a Unión Alem Progresista de Allen por la fecha 14 de la competencia y se quedaron con el certamen Apertura a una fecha del final.
El equipo dirigido por Miguel Caneo logró una brillante vuelta olímpica con 37 puntos, producto 12 victorias, un empate y una sola caída. Unión quedó con 31 con apenas tres puntos en juego.
La historia esta tarde en el colmado reducto del barrio Tiro Federal no fue fácil para el flamante campeón. Luego de un primer tiempo parejo, Unión se puso en ventaja a los 5 minutos del complemento con tanto de Matías Lisanti. Pero la recuperación de Argentinos fue rápida. Jonathan Morán y Daniel Alarcón hicieron estallar la tribuna local.
Después fue aguantar y esperar el merecido festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario