martes, 8 de noviembre de 2011

Lo que dejó el Tribunal de Disciplina.

LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA
ACTA Nro.33
Siendo las 16.30 horas del día 8 de NOVIEMBRE de 2011 se reúnen los miembros del Tribunal, a fin de emitir fallos correspondientes de la fecha jugada durante el fin de semana;
PRIMERO:
JUGADOR CLUB DIV. SANCION ART.
PARRA, Roi Chichinales 1ra. 10 Partidos 200.a.1
MELLADO, Lucas Cipolletti 1ra. 05 Partidos 185
ARANGUES, Cristian F. Oro 1ra. 03 Partidos 186
ESPARZA, Joathan C. Italiano 1ra. 03 Partidos 204
CERVELLIN, Facundo C. Italiano 1ra. 01 Partidos 207
DUPRE, Walter Args. del Norte 1ra. 01 Partidos 207
CAMPOS, Javier C. Italiano 3ra. 01 Partidos 207
ALMERIA, Mauro Los Unidos 3ra. 01 Partidos 207
PIRANTONI, Gustavo Los Unidos 3ra. 02 Partidos 204
MANSILLA, Leonardo Dep. Huergo 3ra. 02 Partidos 186/260
CEPEDA, Victor 25 de Mayo 1ra. 05 Partidos 185/260
VENTURI, Daniel Ac. Pillmatún 1ra. 05 Partidos 185/260
CABEZAS, Luis Ac. Pillmatún 3ra. 06 Partidos 200.a.4 y 185
GADANO, Federico Potenza 3ra. 01 Partidos 207
REQUERO, Julián San Martín 5ta. 01 Partidos 207
BRUSCO, Federico Args. del Norte 5ta. 01 Partidos 207
GAUNA, Gustavo Args. del Norte 6ta. 01 Partidos 207
CRAIEVICH, Lucas Potenza 7ma. 05 Partidos 200.a.1
GONZALEZ, Marcelo C. Italiano 7ma. 05 Partidos 201.a
MONTIEL, Oscar F. Oro 7ma. 02 Partidos 186
CLAROS, Eber F. Oro 7ma. 03 Partidos 185
ENCINA, Braian F. Oro 7ma. 02 Partidos 186
MARTINEZ, Walter F. Oro 7ma 12 Partidos 185/260
GALAR, Flavio Los Unidos 7ma. 01 Partidos 207
VELAZQUEZ, C.U.A.P. 8va. 01 Partidos 207
CORIA, Fernando Args. del Norte 8va. 01 Partidos 207
CEPEDA, Nicolás 25 de Mayo 8va. 05 Partidos 200.a.1
AREVALO, Cristian Cipolletti 8va. 02 Partidos 206
PINO, Emiliano Pillmatún 8va. 01 Partidos 207
IAPAOLO, Lucas Los Unidos 8va. 01 Partidos 207
MANQUILEFF, Joaquín Los Unidos 9na. 03 Partidos 185
SANCHEZ, Diego Pillmatún 10ma. 01 Partidos 207
JARA, Adrián. Los Unidos 10ma. 01 Partidos 207
RAMIREZ, Marcelo Atl. Regina 3ra. 07 Partidos 205/260
CIFUENTES, Agustín Circulo Itaiano 8va. PROVISORIA -----


SEGUNDO: EXPTE Nro. 519/11 – Los términos de la nota de disculpas presentada por el Director Técnico del Club Unión Alem Progresista señor Fabián Pacheco distan de la rectificación que hubiera correspondido en relación con lo que este Tribunal consideró como expresiones injuriosas, agraviantes, ofensivas y maliciosas hacia el Cuerpo y la persona de sus integrantes, sino que, por el contrario, traducen una insistencia en la falta, que aparece además avalada por la dirigencia de la institución, de estar a los términos de la nota suscripta por el presidente Carlos Sánchez y el Secretario Edgardo Martín del 31/10/2011. la circunstancia atribuida al Presidente del Tribunal fue debidamente aclarada en la reunión de la Mesa Directiva del 1-11-2011 con la rectificación del representante del Club Unión Deportiva Catriel sr. Serafín Vielma. Tampoco se ha dado cumplimiento al procedimiento oportunamente requerido en los términos del art.157.3 del R.T.y P. Sin perjuicio de que en tales condiciones sería procedente la aplicación de la sanción prevista en la citada norma de entre dos meses y tres años de suspensión, este Tribunal considera pertinente apartarse de la manda reglamentaria, en razón de la falta de antecedentes del infractor y la intención de dar por definitivamente concluido el episodio, por lo que en aras además de mantener la buena convivencia que debe reinar en esta Liga se RESUELVE: LLAMAR SEVERAMENTE LA ATENCIÓN Y A LA REFLEXIÓN AL SEÑOR FABIÁN PACHECO, en relación con el respeto que merecen este órgano disciplinario y sus integrantes, pues es esa la única manera de resguardar los principios de autoridad y buen orden necesarios para el desempeño de su función y en la medida que la misma involucra los mecanismos disciplinarios imprescindibles para asegurar el adecuado desarrollo de los encuentros en la múltiple función deportiva, formativa y educadora.
TERCERO: EXPTE Nro. 530/11 Partido Academia Pillmatún – Fernández Oro en Primera y Tercera División. Ingresa nota del Club Fernández Oro solicitando la reconsideración de la sanción de multa aplicada. Se pasa para su consideración.
CUARTO: Ante la imposibilidad manifestada por el Club Círculo Italiano en relación con la comparecencia a la citación hecha por el Tribunal al jugador Agustín Cifuentes de la Octava División, se intima plazo de CINCO (5) se formulen las aclaraciones por escrito en relación con el incidente que derivó en su expulsión en el partido disputado contra Argentinos del Norte con fecha 29/10/2011. Asimismo, en idéntico plazo y forma se insiste en el emplazamiento hecho al árbitro Gerardo Ferreyra respecto del incomprensible informe que presentara.
QUINTO: Ingresa pedido de reconsideración del Club San Martín respecto de la sanción aplicada al jugador Pablo Martínez de la sexta división en Expte. Nº 531. De conformidad con el criterio sentado por este Tribunal en el fallo dictado sobre el partido Deportivo Roca – Unión Alem Progresista, no resultando suficientes las simples manifestaciones del jugador sancionado para desvirtuar el contenido del informe del árbitro que da cuenta del acontecer de los hechos de un modo que justificó plenamente la sanción aplicada, se RESUELVE: No hacer lugar. Idéntica solución y por las mismas razones se resuelve respecto de la nota presentada por el Club Unión Deportiva Catriel en relación con la sanción aplicada a los jugadores Nicolás Barro y Matías Caro.
SEXTO: Expte.Nº 535/11 Partidos Unión Deportiva Catriel vs. Los Unidos en Tercera y Primera División. No habiéndose formulado el descargo requerido en Acta 032 del 1-11-11, se RESUELVE: Dar por perdido ambos partidos a las divisiones Primera y Tercera del Club Los Unidos, registrándose como resultado de ambos encuentros un gol a favor del club Unión Deportiva Catriel y cero gol a favor de Los Unidos, debiéndose computar tres puntos a favor del primero y además deducir al segundo tres puntos de la tabla de posiciones del presente campeonato a la culminación del mismo, de acuerdo con los arts.109 y 152 del R.T.y P. Imponer asimismo al club Los Unidos una multa total equivalente al monto de v.e. 100 (CIEN).
SEPTIMO: EXPTE Nro. 536/11 Partidos Atlético Regina vs. Chichinales en Séptima y Octava División. No habiéndose formulado el descargo requerido en Acta 032 del 1-11-11, se RESUELVE: Dar por perdido ambos partidos a las divisiones Séptima y Octava del Club Chichinales, registrándose como resultado de ambos encuentros un gol a favor del club Atlético Regina y cero gol a favor de Chichinales, debiéndose computar tres puntos a favor del primero y además deducir al segundo tres puntos de la tabla de posiciones del presente campeonato a la culminación del mismo, de acuerdo con los arts.109 y 152 del R.T.y P. Imponer asimismo al club Chichinales una multa total equivalente al monto de v.e. 80 (OCHENTA).
OCTAVO: EXPTE Nro. 556/11 Partidos Deportivo Huergo vs. Chichinales en sexta y octava división.. Intimar al Club Chichinales a efectuar descargo por no presentación en el término de CINCO (5) días.
NOVENO: EXPTE Nro. 557/11 Partido Argentinos del Norte vs. Unión Além Progresista en quinta división el 5-11-11.. Intimar al Club Unión Além Progresista a efectuar descargo por no presentación en el término de CINCO (5) días.
DECIMO: De conformidad con las disposiciones del art.77 del R.T.yP. descontar al Club Los Unidos en Primera División la cantidad de quince puntos de la tabla de posiciones al momento de finalizar el presente torneo en razón de haber jugado suspendido en los términos de la citada norma durante cinco fechas Por la misma razón descontar al Club 25 de Mayo la cantidad de tres puntos de la tabla de posiciones al momento de finalizar el presente torneo.
UNDÉCIMO: En razón de lo informado por el árbitro del encuentro de primera división disputado el 6-11-11 entre Argentinos del Norte y Cìrculo Italiano sobre la suspensión momentánea del partido dispuesta con motivo de haberse arrojado desde la parcialidad local una botella “…que por poco no impactó en un jugador visitante…”, de conformidad con las disposiciones del art.80 del R.T. y P. aplicar al club Argentinos del Norte una multa por la suma equivalente a dos fechas de valor entradas reales a razón de 50 entradas cada fecha.
DUEODECIMO: Suspender por haber llegado a la quinta amonestación a los siguientes jugadores: C.U.A.P.: Lisanti, Matías; 25 DE MAYO: Retamales, Héctor; CIRCULO ITALIANO: Nardini, Octavio y Paredes, Mastías; DEPORTIVO HUERGO: Morales, Jairo; CHICHINALES: Chanqueo, Luis; ARGENTINOS DEL NORTE: Torres, Damián y Lagos, Marcelo; POTENZA: Cayunao, Gastón; SAN MARTÍN: Quiidel, Martín, Llaytuqueo, Nahuel y Galiano, Iván; FERNANDEZ ORO: Valenzuela, Ricardo, Ulloa, Javier, Melo, Armando y Muñoz, Nazareno.
AMARILLAS REGISTRADAS:
Cuatro (04) amonestaciones.
ALTO VALLE: Manrique Diego, Rifo Sergio, Jara Mauro, Quidelaf Mauro, Muñoz Juan, Montecino, Nicolás.
ATLETICO REGINA: Gonzalez Fabricio, Rivas Exequiel, Cheuquepan Leonardo, Hormazabal Mariano, Hernandez Santiago, Lagonegro Braian, Fuentealba Jonathan, Peralta Juan, Jara Diego, Rifo Nicolas, Obregón Matias, Muñoz Rodrigo, San Martin Milton, Leal Francisco, Cabrera, Emiliano, Rojas, Alfredo,
PILLMATUN: Suarez Dario, Anobile Nicolas, Dinamarca Matias, Rocha Ramiro, Distefano, José, Zurita, Matías, Cabezas, Luis, Sambueza, José, Moscone, Giani; Avendaño, Martín.
ARGENTINOS DEL NORTE: Alarcón Daniel, Gauna Gustavo, Catalan Cesar, Labrin Andres, LLaupi Jorge, Berdugo, Matías.
25 DE MAYO: Demetrio Roberto, Avecia Ruben, Facal Cristian, Gonzalez Sergio, Corvalan Samuel, Martinez Gustavo, Retamales Franco, Lucero Walter, Avecia Pablo, Cordoba Ernesto, Cerna Gaston, Papeix Saul, Gonzalez Carlos, Mendoza Ivar, Martínez, Gustavo, González, Gunther; Retamales, Franco; Peletay, Fredy.
LOS UNIDOS: Montenegro Sebastián, Fernandez Elvis, Yañez Juan, Flores Gerardo, Millain Roberto, Coronado Emanuel, Matus Lautaro, Juarez Ruben, Ulloa Carlos; Pont, Exequiel; Gomez, David; Guanangas, Matías.
C. ITALIANO: Sanhueza Cristian, Esparza Jonathan, Fernandez Gabriel, Rossi Julian, Aedo Juan, Monsalves Braian, Franco Agustin, Fuentealba Cristian, Baleani, Gastón; Curzel, Camilo; García, Nicolás.
C.U.A.PROGRESISTA: Lorente Gabriel, Neuman Leandro, Zuñiga Matias, Riquelme Leonardo, Cognini Emiliano, Scarpeccia Agustin, Calanni, Nicolás; Bonventre, Jorge; Sepulveda, Marcelo.
D. CATRIEL: Sepúlveda Rodrigo, Marcos Hugo, Alarcón Daniel, Manti, Matías, Arias, Federico, Scroch, Jonathan; Lobos, Fernando; Orellano, Lucas.
DEPOR. HUERGO: Orellana Gonzalo, Sosa Pablo, Balcedo Jorge, Cechini Diego, Chaves Marcos, Mardonez Roque, Arevalo, Angel.
DEP. ROCA: Lara Damian, Painemilla Facundo, Natalini Franco, Fernandez José, Martinez Gonzalo, Fernandez José, Almada Pablo, Lopez Ariel, Oyarzo Pablo, Carrasco Paul, Luengo, Juan, Formía, Gonzalo.-
FERNANDEZ ORO: Pereda Gabriel, Montedoro Ariel, Epulef Nicolas, Vera Yamil, Contreras Sebastián, Paredes Javier, Galiano Alexis, Martinez Hugo, Vidal Marcos, Mulchi, Marcos; Almendra, Miguel; Calfupán, Facundo; Martínez, Exequiel.
SAN MARTIN: Gullino Edgar, Gonzalez Jonathan, Ramos Marcelo, Carrasco Maximiliano, Millañanco Javier, Sanhueza Luciano, Valdebenito Matias, Gonzalez Julio, Altamirano, Héctor, Pereyra Das Neves, Mendoza, Hugo; Pachecho, Sebastián; Bilo, Valentino; Gómez, Lucas.
POTENZA: Etura Aldo, Jara Fernando, Alfonsin Nelson, Molina Gilberto, Maida Mauricio, Saade Eduardo, Leiva Sebastián, Benavidez Juan M., Robles Maximiliano, Vallejos, Nicanor; Pranao, Juan Manuel; Pardiuño, Cristian.
CIPOLLETTI: Parra Leonardo, Makenzie Tomas, Jacobsen Alan, Galli Hector, Villacorta Alexis, Villablanca, Leandro; Isern, Ramiro; Mellado, Lucas.
CHICHINALES: Gonzalez Ignacio, Galarza Federico, Aguirre Ezio, Barra Jairo, Parra, Emanuel, Muñoz, Jonathan, Lerbanes, Sepúlveda, Miguel; Naipán, Claudio; Hidalgo, Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario