jueves, 9 de junio de 2011

RUTA LIBERADA EN CATRIEL

Fue luego que la multisectorial aceptara con reformas un documento elaborado al término de la reunión de ayer por la tarde en Allen donde participaron Gremios, Operadoras Petroleras y Gobierno de Río Negro.
Se dejó expresa constancia en la parte laboral que se ofrecen 15 puestos en lo inmediato por parte de las operadoras, 20 por parte de las PYMES de Catriel asociadas a la Cosepe, 3 por parte del gremio de camioneros y en los próximos días 40 puestos en la construcción (Uocra).
En lo que respecta a tierras, hay un compromiso del gobierno para reunirse esta semana con cada propietario de las tierras y solucionar el tema de las escrituras.
Se introdujeron algunas reformas al proyecto del jardín 43 a pedido de los padres y se comprometió una respuesta en materia de salud para los trabajadores del hospital local.
Cuando se anunció el fin de las medidas, fue un momento muy emotivo, hubo reconocimiento a quienes soportaron durante 10 largos días y noches el frío de los piquetes, a los que aportaron abrigo, comida y hasta una palabra de aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario