viernes, 10 de junio de 2011

PANORAMA COMPLICADO

Algunos equipos de la Liga Deportiva Confluencia estaran inactivos casi 30 días como es el caso de Atletico Regina. Cuales son los puntos a tener en cuenta desde este momento.

1-La situación del volcan Puyehue es impredecible y por consecuencia no se puede precisar por cuanto tiempo se mantendrá la situación de ALERTA.

2-El próximo fin de semana se reprograma la fecha con los dos partidos pendientes de la fecha 12. Pillmatun-25 de Mayo y Catriel-San Martin. Es decir que los demas equipos continuaran inactivos y sumarán casi 20 días.

3-En cuanto puede perjudicar este parate a Argentinos del Norte y Union A. Progresista en primera y a Cipolletti Union, Atletico Regina y Deportivo Roca en tercera, ya que se mantienen con chances de festejar al final del campeonato.

4-El 26 de junio se realizarán elecciones municipales para Intendente en Villa Regina y esta prohibida la realización de cualquier espectáculo de cualquier indole incluyendo deportiva. Por lo tanto Atletico Regina estará sin tocar la pelota de forma oficial casi un mes, siempre y cuando no se adelante la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario