lunes, 13 de junio de 2011

Mario gambini DT de Maronese

La idea de Hugo Silva, el presidente de Maronese, es conformar una base fuerte de jugadores para ganar el próximo Clausura de Lifune y colocar las columnas que mantendrán el objetivo de lograr finalmente el ansiado regreso al Argentino B, de donde el equipo del oeste neuquini descendió en la temporada 2006/2007.

El capitán del barco ya fue elegido. Se llama Mario Gambini, es de Mar del Plata, dirigió en un pasado reciente a Santamarina de Tandil en el Argentino A y a Boca de Río Gallegos en el Argentino B. "Ya tenemos un acuerdo de palabra con Mario. Creemos que en julio ya estará dirigiendo al equipo", señaló Silva, quien justamente dejará el buzo de DT para dedicarse de lleno al plano dirigencial.

Silva y el par de directivos que lo acompañan sueñan no sólo con hacer un gran Torneo del Interior 2012, también con conseguir la plaza neuquina en la Copa Argentina, una competencia que según Julio Grondona debería empezar en agosto, después de la Copa América, pero que hasta aquí no tiene confirmación oficial.

Lo cierto es que Maronese, Petrolero, Alianza y Centenario son los tres clubes que pididieron vía nota en Lifune ser el equipo que representará al fútbol neuquino en la Copa Argentina. Nada se sabe aún, pero un miembro de la comisión directiva de la liga fue más que elocuente. "Nosotros creemos que la plaza debe ser para Maronese y las razones son obvias: es el último campeón de Lifune, tiene paz y organización dirigencial, llegó a cuarta fase del Torneo del Interior pasado, cuenta con muy buena infraestructura y hasta cuenta con colectivo. Les saca un campo de ventaja a todos", graficó.

Fuente:www.deportesdelvalle.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario