jueves, 24 de febrero de 2011

Argentinos del Norte con amistosos





El elenco "Carcelero", que se encuentra en plena pretemporada, viajara al Valle Medio para dar comienzo a los amistosos de pretemporada con miras al Torneo Apertura de la Liga Confluencia que dará comienzo el domingo 13 de marzo.
El día viernes 25 de febrero a partir de las 22 horas visitara al club Atlético Lamarque, enfrentándolo en primera división en un choque que servirá para la puesta a punto del conjunto carcelero.
El equipo "del Norte" seguirá esta temporada bajo el mando de Miguel Caneo, técnico que lo llevara al titulo 2010, acompañado por Gustavo García como ayudante y el Profesor Juan Ñanculef a cargo de la preparación física.
Precisamente, respecto del campeón del ultimo Apertura, el equipo azulgrana ha sufrido sensibles modificaciones a partir de la ida de varios jugadores algunos en calidad de préstamo por el Argentino C y otros en forma definitiva; de todas maneras mantiene cierta base con la experiencia del arquero Gramaglia y el zaguero Bazán mas la probada eficacia del delantero Rafael Salvo, a lo que se suman algunos valores de la cantera que hacen sus primeras armas en la división mayor como Puebla y Sambueza.
A esto hay que agregar los regresos de Rubilar, Castro y Lara quienes estaban a préstamo en Deportivo Huergo y Carlos Mora proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca.
En las próximas horas se podría sumar Maico Badilla reciente baja, por motivos personales, de Huracán de Comodoro Rivadavia.
En las próximas semanas continuaran los amistosos con Unión de Allen y Fernández Oro como probables rivales.

1 comentario:

  1. La 2º fecha del apertura 2011 Argeentinos del Norte la juega en su cancha? y a que hora? Graacias atte

    ResponderEliminar