jueves, 17 de febrero de 2011

Pretemporada en marcha...

Mas allá de que las chances de que comienze el torneo en tiempo y forma son pocas, ya que el 13 de marzo es la fecha, coincidentemente con sucesos politicos que podrian influir en la desición; los equipos siguen con la pretemporada y algunos hasta se animan a tocar la pelota de forma informal.
El Argentino C mantiene en movimiento a tres equipos: Fernandez Oro, Union A. Progresista y Catriel.Deportivo Roca y Cipolletti siempre alternando con jugadores de los torneos federales.

CHICHINALES:Con Fabio Herrera a la cabeza hoy comienza a trabajar desde lo futbolistico con mas de 40 jugadores y con algunas caras nuevas como Bagolin, Stuardo,Romero,Gimenez,entre otros. Domingo 27 podria jugar un amistoso con Circulo Italiano.

DEPORTIVO HUERGO: Pedro García en su primera experiencia como DT en mayores suma algunos nuevos apellidos como Martin Henriquez y Cristian Liberatti que llegan desde Circulo Italianoo , aunque este último evalua la chance de volver al granate.Amistoso probable con Atletico Regina para este fin de semana.

ATLETICO REGINA: Ya sin Fernando Cortez, el Albo piensa con nuevo DT en ser protagonista. Hombre conocedor de la Liga Deportiva Confluencia como Hugo San Martin tiene uno de los planteles mas numerosos (70), entre ellos, la vuelta de Miguel Cayunban, Marcos Navarro y el pibe Jara con pasado en Banfield. Ariel Lopez partió a el Deportivo Roca.

CIRCULO ITALIANO: Jose Pizzio piensa en mejorar la buena campaña que realizó durante el clausura. Con varias ausencias trabaja en lo físico. Felipe Escobar, Gustavo Gulliermin y Leonardo Poblete son caras nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario