martes, 15 de junio de 2010

Deportivo Roca: Sigue Pancaldo

El entrenador Ricardo Pancaldo confirmó que seguirá al frente del equipo del Deportivo Roca en la próxima campaña del Argentino "B".
Las negociaciones con los dirigentes se terminaron de cerrar el pasado fin de semana, por lo cual desde hace algunas horas atrás el técnico se encuentra a la búsqueda de algunos refuerzos.
La idea es la de formar una columna vertebral, con posibilidades de que repitan la campaña algunos de los jugadores que estuvieron la campaña.
Existen grandes posibilidades que retorne el goleador Cristian Taborda, aunque el pase pertenece a Unión de Santa Fe y salió publicado días pasados que el jugador seguiría su carrera en la institución "tatengue".
Más allá de esta publicación, fuentes ligadas al club "naranja" aseguraron que la dirigencia de Unión tiene nuevamente intenciones de dar al jugador en calidad de préstamo.
Por otra parte el otro delantero que tuvo Deportivo Roca en el pasado certamen, Leyder Moreno Asprilla, también tendría intenciones de retornar al Alto Valle, aunque surgió un interés por parte de Boca de Río Gallegos.
El lateral Emanuel Sesma ya firmó con Deportivo Guaymallén de Mendoza, mientras que quien tendría que retornar al club sería el lateral Cristian Sarsa.
Se espera que en los próximos días se reúna nuevamente la dirigencia roquense y comience con la ronda de dialogo con los jugadores y con el armado del presupuesto para la próxima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario