jueves, 22 de abril de 2010

Se viene un nuevo plantel a la Liga Confluencia

Con miras al 2011 el Club Potenza de Gral Roca comienza a moverse. El club esta ubicado sobre calle Jujuy a 400 mts de ruta 22, para algunos es el mejor campo de juego de la liga. Cuenta con una escuelita de futbol ubicada en Alsina y San Juan.
Hoy 14:30 jugara un amistoso frente al Deportivo Roca y poniendo en movimiento a varios de los jugadores que formaran parte de el Apertura 2011 y que estaran bajo las ordenes tacticas de Antonio "Tito" Luisi, con pasado como jugador en Deportivo Roca y Union Alem Progresista en la epoca grande del futbol roquense.
Algunos nombres que hoy entrenan en el joven equipo son: Adriano Pagliacci, Nelson Dupre, Gianni Pagliacci, Sebastian Lopez, Sebastian Godoy, Maxi Purrayan, intentarian sumar a Chiqui Valdez y Matias Lisanti, entre otros.

1 comentario:

  1. Que hace la gente copada de impacto deportivo;
    trato de escucharlos siempre en mi trabajo y me muero de la risa con ustedes!! juanjo sos un groso y el mejor relator, ruben la seriedad y profesionalismo, adrian... que se yo que hace porq no va casi nunca. jep! el tiri todo un maestro!! un abrazo saludenme hoy porfa Ariel garrido!! aguante chichi!!

    ResponderEliminar