jueves, 15 de abril de 2010

La respuesta no se hizo esperar. Habló Yeraci

Después de las denuncias públicas vertidas por el presidente de Argentinos del Norte el señor Ríos, su par de Atlético Regina Oscar Yeraci , desmintiendo todo lo dicho por Ríos.

Audio Oscar Yeraci

24 comentarios:

  1. muy bien x nuestro presidente , siempre de frente como todo el albo. aguant el ruso y el albo!!

    ResponderEliminar
  2. ruso estamos con vos como siempre. no bajes los brazos, y gracias por valorar el trabajo de la subcomisión, los jugadores y los hinchas.

    ResponderEliminar
  3. como se nota que no lo conoces nunca va de frente es una persona que lo manejan como quieren es un charlatan yo ya lo comprobe porque no tiene huevos para parar a la gente si se les puede llamar asi ,que iso y seguira perjudicando a la institucion es una persona que se regala al mejor postor y no mide las consecuencia por eso esta como esta el club pronto a ser sancionado por culpa de inadaptados que no tienen ni idea lo que es mantener un club eso pasa por no poner los huevos o les tienen miedo.creo que tiene que haber un reglamento dentra del club y lo tienen que poner en practica ,segun me digeron que ni la comicion directiva lo respeta si es asi esta todo mal manejado .dejen de defender lo indefendible habran los ojos ,bajense del caballo y reconoscan que se estan equivocando dejen el orgullo de lado y va a mejorar todo y no corran a la gente que le hace bien al club y deje gente que cada ves mas mancha el buen nombre de la institucion en todo aspecto.ALBERTO.

    ResponderEliminar
  4. ruso no permitas q nos ensucien el club estos malandras

    ResponderEliminar
  5. ey porque nopublicaron mi comentario... son unos llorones... Aguante Círculo y Argentinos del Norte... esos sosn equipos de primera... pechos fríos!!!

    ResponderEliminar
  6. Albertito me haces reir jaja si no sabes no hables si lo decis es de envidia pone huveos vos que t hace falta

    ResponderEliminar
  7. albertito me haces reir jaja si no sabes no hables y si hablad es de envidia pone huevo vos que te hace falta

    ResponderEliminar
  8. ruso segui asi de frente no des bola a los mala leche .resentidos y fracasados q se hacen llamar alberto

    ResponderEliminar
  9. que pasa alberto? si sos tan piola, porque no le decis al presi de frente manteca lo que pensas cagón!!AGUANTE EL ALBO CARAJO!!!! José Luis

    ResponderEliminar
  10. RUSITO QUERIDO..... MANDATE LA GRAN MARADONA...Y QUE ALBERTA TE LA CHUPE. SOS EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB REGINA.

    ResponderEliminar
  11. ya que voz tenes bolas para escribir, y sos capas de dirigir un club porque no te arrimas, o es que te hecharon por quedarte con un buelto.

    ResponderEliminar
  12. los que no le permitieron la entrada a los vestuarios a ese que se cree periodista o lo que sea(ruben fuentes).tienen suficientes razones para hacer eso, lo que pasa que fue un momento de mucha bronca, por eso se lo dijeron de esa manera.no es para armar puterio, como siempre BOCONES........Y esas 2 personas no se creen duñas ni nada del club.
    AGUANTE EL ALBO!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  13. En nigun momento le pegaron un piedrazo al lineman en F.Oro. Antes de hablar deberian corroborar lo que dicen. No se guien por comentarios o por notas de peridicos que nunca van a la cancha. Jose de F.ORO, llamen a los participes de la polemica y pregunten donde le pego y que fue.

    ResponderEliminar
  14. gracias a dios nunca perjudique al club nunca estube metido con el malandraje y birrachine los cuales siempre perjudicaron al club por culpa de ellos y de ustedes el club sufre todo lo que le esta pasando y se la dan hincha ,eso no es ser un hincha, ustedes na saben el significado.Muchachos no se esta jugando en el barrio donde podes hacer lo que quieras ,aca te atenes al reglamento sino te gusta te vas ,les deseo buena suerte pero el tiempo me dara la razon ,,ustedes no son los adecuados para dirigir esta institucion ,hagan un mia culpa y den un paso al costado porque dan lastima.JOSE

    ResponderEliminar
  15. El albo es el club más grande y eso no se lo bancan por eso estan todo el tiempo buscando mierda donde no la hay, inventando incidentes y difamando a nuestra gente. Quedate bien tranquilo que cuando esta dirigencia se tenga que ir lo va hacer por la puerta grande porque no tiene nada que esconder.
    Y les guste o no les guste la hinchada tambien es parte de esta familia.
    Voy todos los domingos con mis hijos a la cancha,sigo a Regina de local y visitante asi que no me quieran vender gilada. ok?Que nos sigan pegando, que el albo se hace cada vez mas fuerte. Y apoyamos las declaraciones del ruso. Marcos, Agus y Nicolás.

    ResponderEliminar
  16. Ruso no le des bola a los boludos son de cuarta
    Segui asi.
    Esteban

    ResponderEliminar
  17. manga de mamones....parecen trolitas... son todos machos?.... seguro?.....si se la bancan trabajen en las instituciones y hagan del futbol una verdadera fiesta porque si viene la hinchada de deportivo macalister salen rajando y llorando como maricas...manga de muertos

    ResponderEliminar
  18. VOY A SEGUIR AL ALBO, Y CON ESTO ME REFIERO A TODA ESA GRAN FAMILIA INCLUIDO AL PRESIDENTE QUE DESDE QUE ESTA EN ESTA INSTITUCION SIEMPRE NOS BANCO. PAOLA

    ResponderEliminar
  19. si es la costumbre de el bancar personas que son igual que el ipocrita y mentiroso ,que lastima que crean en los reyes magos, no existen .sigan partisipando .Jose

    ResponderEliminar
  20. veni veni, canta conmigo que un amigo vas a encontar que de la mano de club regina toda la vuelta vamos a dar!!! para todos los envidiosos que no pueden entender lo que significa ser hincha del ALBO!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUERIDO JOSE,ME PARECE QUE ESTA BUENO QUE TE CRITIQUEN POR HACER COSAS Y NO POR NO HACER Y ANTES DE HABLAR POR QUE NO RECORDAS LO QUE ERA EL ALBO HACE UNOS AÑOS ATRASSSSSS QUIEN ES EL IPOCRITA, PODES ESCRIBIR Y ESCRIBIR Y SEGUIR ESCRIBIENDO PERO LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA Y EL ALBO NO ES SOLO FUTBOL,ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. FLIA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  22. A la tal familia hernandes yo fui uno de los que puso en condiciones a regina para que en este momento este partisipando sino lo sabes , sino fuera por un grupo de personas que dentro de ellos me incluyo que se rompieron bien el lomo para dejarlo en condiciones para que entre en la liga .Y me decis ipocrita ,ipocrita es aquel que habla sin saber.Es lindo llegar cuando esta todo encaminado, porque no vi a ninguno de los que estan ahora sacando la mugre que habia en este club en ese momento, mejor abstenete de hablar porque no sabes nada .Y si hablo es porque considero que los que estan le estan haciendo mal al club. Jose

    ResponderEliminar