miércoles, 7 de abril de 2010

La Seleccion Argentina en la region


Hoy a la mañana en la Municipalidad de Cutral Co comenzaron a venderse las entradas para el partido amistoso que la Selección Nacional de fútbol dirigida por Diego Armando Maradona disputará en Cutral Co el 5 de mayo por la noche.
Después de muchas idas y vueltas respecto a la posibilidad de concretar el cruce ante Haití, el propio entrenador albiceleste se decidió a venir y la empresa Santa Mónica, a cargo de los amistosos en las provincias argentinas, reflotó la logística.
Para fortuna del espectáculo, en el “Coloso” nunca se dejó de trabajar y el campo de juego extendió su tiempo de resiembra y puesta en condiciones para una visita semejante en la que algunos nombres presentes se disputarán un lugar en la lista de 23 convocados para Sudáfrica.
Se dejó trascender que uno de los principales argumentos para mover el partido del 4 al 5 y de venir finalmente en el mes de mayo es poder permitirle al seleccionador tener cerca y convivir con algunas figuras domésticas que están en duda para viajar al continente africano, a la cita más esperada de la actual temporada.
Marcos Angeleri es uno de los casos, el defensor de Estudiantes de La Plata que busca su mejor nivel individual luego de una operación en la rodilla. Su compañero de equipos, Clemente Rodríguez es otro de los considerados y en el arco está el desafío planteado entre Diego Pozzo de Colón de Santa Fe y Adrián Gabbarini de Independiente por ver quién se queda con la tercera plaza de arquero en el Mundial.ValoresAnte tanta expectativa, los organizadores han fijado un valor alto en los costos de las entradas que comienzan su escala en los 200 pesos y suben hasta 500 en el caso de las plateas más costosas.
Los interesados deberán concurrir a Sarmiento 145 de la ciudad petrolera a partir del miércoles 7 de abril para asegurarse un lugar.

2 comentarios:

  1. Que bueno lo de la seleccion!! me imagino que impacto va a estar relatando ese partido no? ojala se lo merecen!!! aguante impacto!!mariano

    ResponderEliminar
  2. SI NECESITAN PROMOTORAS AVISEN BESOS ..MI FACCE ES MIRIAM SANDOVAL O MI CORREO MIRIAM SANDOVAL_2@HOTMAIL.COM SOY DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL FERNANDEZ ORO BESOS!

    ResponderEliminar