jueves, 26 de noviembre de 2009

Más Novedades de Fin De Año

Como Anticipamos en la Información anterior La Liga deportiva Confluencia va a presentar 3 equipos en el proximo Torneo del Interior; Unión Alem Progresista y Atletico Regina tienen su lugar asegurado y ambos confirmaron su participación . Saltense de la ciudad de Cinco Saltos por ser el Campeón del Torneo Apertura debía ingresar pero decidió no participar, por tal motivo el que va a ocupar esa vacante es el equipo que mejor termine en la sumatoria de puntos de ambos campeonatos de este 2009 (Apertura y Clausura).
La tabla General Hasta el momento esta de la siguiente manera:
Atletico Regina 60 pts clasificado
Unión Alem Progresista 59 pts Clasificado
Cipolletti 45 pts Participante del Torneo Argentino A
Fernandez Oro 44 pts
Circulo Italiano 43 pts
Saltense 41 pts Desistió de su Participación
Deportivo Roca 37 pts Participa del Torneo Argentino B
Observando esta tabla general se ve a simple vista que todo se va a definir entre Fernandez Oro y Circulo Italiano. Al trueno Verde le queda en este Clausura Unión de Local y San Martín de visitante. Al conjunto Granate debe enfrentar a Deportivo Huergo en Villa Regina y viajar a General Roca para medirse con el Naranja.
Como Información de último Momento llego de fuentes confiables que el equipo Orense dirigido por Roger Moralez en el caso de clasificar decidiria no participar del torneo. Esto deja la puerta Abierta para que el conjunto granate de Marcelo Mercante juegue su 4to Torneo del Interior de manera consecutiva.
Ampliaremos......

Exclusivo Impacto Fútbol - Impacto Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario