martes, 10 de noviembre de 2009

Las sanciones del Tribunal

El Tribunal de disciplina de la Liga Deportiva confluencia dio a conocer las resoluciones en su acta número 35.
Respecto de los graves incidentes entre los chicos de Unión Alem Progresista y Los Unidos en sexta división se resolvió suspender a los siguientes jugadores:
Emanuel Coronado, Joan Carrillo (Los Unidos) y Facundo Acosta (Unión) 6 partidos; Jorge Crespo (Unión) y Mauro Araya (Los Unidos) 5 partidos; Rubén Gutiérrez, Franco Bello, Lucas Vielma y Leandro Silenzi (Unión), José Vidal, Gustavo Pierantoni, Diego Gutiérrez y Brian Ayala (Los Unidos) 3 partidos.
Además se le dio el partido a ambas instituciones en LAS DOS DIVISIONES.
En cuanto a la no presentación de Obrero Dique ante Catriel en 5ta, 6ta y 7ma división se le dio ganado en las tres divisiones a Catriel por 1 a 0 y se multó a Obrero Dique con 60 entradas ($ 420).
Por otra parte, solicitó la reprogramación de los partidos entre Argentinos del Norte y Círculo Italiano en 5ta y 6ta división (se programó para el jueves 19 de noviembre a las 15.30 en 6ta y 17.30 en 5ta) donde el conjunto carcelero debe hacerse cargo de todos los gatos que realice la entidad Granate en cuanto al viaje.
Por último, se informó que Alto Valle jugó suspendido (con deuda en la Liga) en la 9na, 10ma y 11ra fecha por lo que se le descotará 9 puntos a la finalización del campeonato de Primera (3 por fecha).
Estas son las sanciones del Tribunal:
Primera:
Franco Fuentealba (Alto Valle)........... 2 partidos.
Juan Carpinello (Obrero Dique)............ 2 partidos.
Juan Perilli (Cipolletti)......................... 2 partidos.
Pablo Villasanti Los Unidos)................. 2 partidos.
Nahuel González (Cipolletti).................. 1 partido.
Gustavo Álvarez (Obrero Dique)........... 1 partido.
Daniel Medel (Argentinos)..................... 1 partido.

Tercera:
Carlos Zalazar (Pillmatún).................. 3 partidos.
Emanuel Landaeta (Saltense)............... 2 partidos.
Matías Almendra (Pillmatún)............. 2 partidos.
Franco Carricol (Huergo)................... 2 partidos.

Quinta:
Claudio López (Huergo)...................... 3 partidos.
Guillermo Olave (Obrero Dique)......... 2 partidos.
Diego Catriel (Círculo Italiano).......... 1 partido.
Gonzalo Kram (Cipolletti)................... 1 partido.

Sexta:
Daniel Pérez (Saltense)...................... 5 partidos.
Fabio Mestre (Roca)............................ 2 partidos.
Maximiliano Badilla (Argentinos)...... 2 partidos.
Lucas Bejas (Saltense)........................ 2 partidos.
Pedro Montecino (Catriel).................. 2 partidos.
Bernabé Ajis (Huergo)......................... 1 partido.
Lucas Fernández (Argentinos).......... 2 partidos.

Séptima:
Juan Vera (Obrero Dique)..................... 1 partido.

Décima:
Mauricio Medeiro (Unión de Allen)...... 3 partidos.
Lautaro Villegas (Oro).......................... 3 partidos.

Por haber llegado a cinco amarillas deberán cumplir con una fecha de suspensión: Jonathan Campos (Pillmatún), Gerardo Flores (Pillmatún), Matías Fuentes (Saltense), Gabriel Quidel (At. Regina), Brian Burgos (Alto Valle), Juan Carlos Flores (Argentinos), Cristian Figueroa (Argentinos), Walter Vergara (Argentinos), Kevin Puebla (Argentinos), Juan Cifuentes (Argentinos), Leandro Viullablanca (Cipolletti), Emiliano Cucatto (Catriel), Fabio Aguilar (Catriel), Matías Goinex (Catriel), Juan Avendaño (Roca), Emanuel Rodríguez (Roca), Giuliano Trinca (Huergo), Martín Miranda (Huergo), Pablo Sánchez (Oro), Nicolás Figueroa (Oro), Juan Painehual (Oro), Federico San Martín (Los Unidos), Franco Coronado (San Martín), Facundo Gómez (San Martín), Nicolás Calanni (Unión) y Cristian Vera (Unión).

Impacto Fútbol - Ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

6 comentarios:

  1. la liga save bien que cuando jugo con el albo ya tenia la deudame (pregunto que pasa con el tribunal)

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de Impacto, seria bueno que de una vez por todas la gente de la liga se ponga las pilas y haga las cosas como se debe, son muchas las personas que dejan muchas cosas de lado para que la liga sea la liga que todos queremos(competitiva y con canchas llenas) esto que hacen los dirigentes de turno lo unico que logran es que la gente deje de ir a las canchas y los jugadores tengan cada vez menos ganas de seguir jugando. Esta liga no tiene nada de serio ni de legal,los hechos hablan por si solos..

    ResponderEliminar
  3. si la liga savia que alto valle la fecha Nº9 no podia jugar porque jugo con regina la fecha y le sacan los puntos al ALBO (Me pregunto cual es la seriedad de la liga) porque no le preguntan por sus medio al presidente de la liga

    ResponderEliminar
  4. explico para que se entienda: Alto Valle las fchas 9, 10 y 11 las jugo siendo un quipo sancionado con valor de entradas al no pagar la misma en ese lapso que era el estipulado el tribunal resuelve ademas de mantener la multa aplicarle la quita de 9 puntos al finalizar el torneo.

    ResponderEliminar
  5. hola, pero cuando jugo con Circulo Italiano, jugo sabiendo antes del partido que los puntos ya estaban perdidos, cosa que con Atletico no paso... A que se debe la diferencia?

    ResponderEliminar
  6. la diferencia que alto valle jugo frente a circulo italiano sabiando que el partido lo tenia perdido porque alto valle habia metido en el once titular a un jugador que debia estar afuera por llegar a 5 amarillas. alguna otra duda??

    ResponderEliminar