lunes, 23 de noviembre de 2009

La Campaña del Campeón

Unión Alem Progresista sin ninguna duda a demostrado ser el mejor equipo del campeonato y que lo ratificó en la tarde de ayer en la que el equipo de Fabián Pacheco se Consagró Campeón con una goleada ante Obrero Dique por 6 a 2 y a falta de dos fechas. Lo mejor de este equipo Mago es su delantera que entre Martin Sanchez (20), Martín Chavarria (6), Jorge Bombentre (6) y Matias Lisanti (4) marcaron 36 de los 38 goles que Unión posee en el campeonato. A lo largo de 13 fechas le han expulsado a 6 jugadores, de los 38 goles convertidos en el campeonato marco 11 en los primeros 45 minutos y los 27 restantes en el complemento. Jugó 12 partidos, Ganó 11 y empató tan solo 1 que fue en la Primera fecha en condición de visitante 0 a 0 ante el Atletico Regina. Recordemos que más allá de que el conjunto Allense se consagró Campeón en la tarde de ayer todavia le qeudan dos encuentros por jugar, frente a Fernandez Oro en condición de visitante y en la última recibiendo a Argentinos del Norte que puedan engrosar aún más sus estadisticas.

Exclusivo Impacto Fútbol - Impacto Deportivo.

3 comentarios:

  1. CARLOS G. RODRÍGUEZ24 de noviembre de 2009, 1:47

    Felicitaciones a todo el Plantel, Cuerpo Técnico, Dirigentes, Socios y Simpatizantes. Desde Sevilla por obtener el "Tri-Campeonato" (2007 - 2008 - 2009).
    Saludos.
    Carlos G. Rodríguez
    Ex-Presidente C.U.A.P.

    ResponderEliminar
  2. Impacto Fútbol le Informa a "Lucas mago" que su comentario fue rechazado por contener agravios e insultos que no se permiten bajo ningun punto de vista en este espacio. Todo aquel que quiera opinar lo pueda hacer siempre manteniendo un hilo de respeto. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pido disculpas a impacto deportivo pero la verdad que esta persona me hace enojar y mucho. esta persona esta exiliada en españa porque cuando estuvo en allen fue presidente del club union y lo dejo en bancarrota. el y su compañerito armando gentili(flamante secretario de cultura de rio negro) tambien estuvo en comodoro y hizo lo mismo.

    ResponderEliminar