domingo, 13 de abril de 2014

ROBO EN VILLA REGINA


El autor del hecho fué Leonardo Villamil de Bahia Blanca. Arbitro del encuentro entre Atletico Regina y Deportivo Madryn. 
Culpable absoluto de lo sucedido antes, durante y después del partido. Desde el primer momento con la llegada de dos veedores pagos por el equipo visitante, la tarde pintaba rara, y máxime teniendo en cuenta que al equipo de Portalou los dirigen muy asiduamente árbitros de la ciudad de Bahía Blanca. 
Dejó con 10 a el local con la expulsión de Paul San Martín, amonestó a mas de 7 jugadores, cobró un penal inexistente, ademas de cobrar todas las dudosas a favor de Madryn en complicidad con los lineas. El arquero del equipo visitante manifestando al finalizar el partido abiertamente: "Porqué no pagan mas uds entonces???" dirigiéndose a un jugador local. El DT de Deportivo Madryn tratando de negros a los dirigentes de Regina y podriamos seguir enumerando situaciones extrañas que ya ni siquiera se esconden para disimular la corrupción de los árbitros beneficiando a este equipo de Deportivo Madryn mediocre que desde lo deportivo se vió superado en todo momento por el rival, inclusive con superioridad numérica. Si este conjunto pretende ascender con fútbol, no lo vemos en el Argentino A, pero, si sigue utilizando su billetera para corromper a los encargados de impartir justicia...bienvenido Deportivo Madryn al Argentino A.
Lo peor de todo esto, es que el Consejo Federal está enterado absolutamente de todos estos manejos; inclusive, una fuente interna del ente manifestó en una charla teléfonica la suma de $12.000.- para sobornar a los hombres vestidos de árbitros.
Verguenza, indiganción, impotencia, son algunos de los calificativos que se vienen a la mente en un momento así.
Propongo que la temporada que viene, el Torneo Argentino B se plantee al mejor postor, y que los ascensos sean para el que ponga mas dinero.
Lo de Villamil hoy, demostró lo corrupto de nuestro fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario