sábado, 9 de noviembre de 2013

Petrolero es una enfermeria

(EN LA ENFERMERIA DE PETRO.- Castro, Iribarra, Cattáneo, Painetrú y Pereyra. Grandi con inconvenientes laborales)
El cuerpo técnico de Petrolero tiene un verdadero rompecabezas para arma el equipo para enfrentar este fin de semana a 25 de Mayo en La Pampa: Víctor Castro, Nico Cattáneo, Matías Painetrú y Joaquín Pereyra están lesionados, Miguel Iribarra con gripe y Miguel Grandi con problemas laborales que no le permitieron entrenar con normalidad en la semana. Nada más ni menos. De los que tiene lesiones, solamente Pereyra podría llegar aunque para estar en el banco e ingresar únicamente si hace falta.
El técnico Marcos Ochova  informó que “Víctor Castro se resintió de la lesión que tenía y ayer directamente no pudo entrenar”, y dio por sentado que ni siquiera viajará a La Pampa con el equipo.
Respecto a Joaquín Pereyra, explicó que “no está al 100 por ciento pero lo vamos a llevar para que esté en el banco y de ser utilizarlo lo menos posible”, reconoció.
Matías Painetrú “tiene una contractura fuerte que se le produjo esta semana en el entrenamiento”, indicó y para seguir con las pálidas  detalló que “Iribarra llegó ayer engripado a la práctica”. Además, “Caíto” Benegas está suspendido. El moño del informe fue con Miguel Grandi: “trabaja y esta semana no pudo entrenar normalmente porque lo llevaron al campo”, precisó el ex arquero.
Las novedades llegan en el pero momento. Petro necesita sumar puntos, juega de visitante en una cancha muy particular porque es de grandes dimensiones y de tierra y se quedó casi sin delanteros.


Las opciones que maneja Ochova son Joaquín González, que está volviendo de una lesión y será probado en reserva el sábado y Sebastián “ta-tan” Vázquez, un delantero muy rápido, luchador y con buena capacidad de definición que en una cancha inmensa como la de 25 de Mayo tendría espacios para desplegar su juego. Habrá que ver qué define Ochova.

Fuente: La Voz de Neuquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario