viernes, 22 de febrero de 2013

Algunas voces...


Martin Medina técnico de Chichinales aire en Impacto Deportivo: La base ya la tengo falta definir algunos puestos... Mañana juego con Fernandez Oro y terminare de armar lo que va a hacer el 11 titular, me da mucha sastifaccion contar con jugadores de renombre que fueron los que yo pedí...  El torneo va a ser muy peleado Circulo, Cipolletti, 25 de mayo están muy bien, Ruben Pieretti con  Alto valle tambien va a hacer un buen torneo, esperemos estar nosotros en el lote de arriba... Es mi primera experiencia fuera de Roca tenia muchas ganas de dirigir primera, me salio esta propuesta muy buena porque invitan a soñar con los nombres que llegaron.

Hugo San Martin técnico Atletico Regina  al aire en Impacto Deportivo: Hemos hecho una pretemporada muy larga, estamos muy bien tenemos una base importante mas la llegada de Brian Santarrosa, Damian Perez, Simon Perales, Julian Tobani... Con la llegada de Julian y Brian vamos a solucionar los problemas que  teniamos por izquierda, que aparecieron desde que se lesionó Marcelo Andrade... va a hacer un buen torneo, mañana vamos a jugar con San Martin para arrancar con los amistosos e ir definiendo el equipo... Brian es un distinto y nos va a dar muchas soluciones es el que frena y piensa... La liga esta muy pareja Chichinales trajo jugadores muy buenos... Los chicos estan ansiosos con muchas ganas se estan cuidando mucho, estamos delineando el equipo, estoy conforme con el plantel ellos tienen que ser los protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario