viernes, 8 de febrero de 2013

Actualidad LDC




Llenos de juveniles y con muchas renovaciones en los cuerpos técnicos, los equipos de la región iniciaron sus pretemporadas con vistas a un nuevo año de la Liga Deportiva Confluencia, que aprobó el inicio del Apertura para el 3 de marzo.
Pillmatun fue el primero en arrancar de la mano de Enzo Moscone y el profesor Andrés Serroco. El nuevo entrenador está todavía en el armado definitivo de la estructura, trabajando desde hace varias semanas con muchos jóvenes y sumando al delantero Alejandro Zambón (ex de Fernández Oro).
Ya confirmó su amistoso de presentación para el lunes, hasta el momento en La Visera, por la mañana, y ante Deportivo Rincón de la ciudad de Rincón de los Sauces.
San Martín apostó por la continuidad de Pablo Mellado y Jorge Biló, pero confiaron la parte física a Cristian Bravo, quien encabeza la puesta a punto en la propia cancha del Don Bosco, Los Cerezos y en la Isla Jordán.
Cipolletti, por su parte, seguirá bajo la conducción de Henry Homann y la preparación física del profe Ubaldo Tribunsky. Incorporó a Gastón Domanico, enganche ex de Patagonia de Neuquén; Emiliano Bravo, delantero; y Facundo Ruiz.
Además, hoy culminarán las pruebas para nacidos en el año 1994 y 1995. Por lo visto ayer, el cuerpo técnico quedó muy conforme.

Cuestión de técnicos
Con respecto a los demás, hay varios que han apostado por el cambio de entrenador.
Sin dudas que uno de los más resonantes es el de Unión Alem Progresista de Allen, ya sin Claudio Sícolo y con el arribo de Julio Torres.
En la misma ciudad, pero del otro lado de la vía, Alto Valle apostó por Rubén Pieretti. Los Magos acaban de confirmar la contratación de Manuel “Estu” Gutiérrez como refuerzo y cederían una vez más a Luis Gallego para el Tanga.
En Fernández Oro, ahora estará José San Martín. El ex de Pillma y Los Unidos de Cipolletti que ha convencido a Nicolás Paredes de volver a la actividad y contará también para el ataque con Darío “Pollo” Villegas, entre otros.
Juan Carlos “Mono” Flores dirigirá a Argentinos del Norte, su equipo hasta diciembre, en su primera incursión como DT.
Martín Medina, en tanto, comandará un ambicioso proyecto en Chichinales, que en base a un presupuesto importante promete convertirse en uno de los animadores del Apertura.
La próxima semana, el martes, se producirá la primera reunión formal del 2013 de delegados en la sede de la Liga Confluencia.


Fuente: La Mañana de Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario