lunes, 21 de enero de 2013

Petrolero trabaja





Petrolero Argentino se encuentra refaccionando su estadio de cara a su primer partido por el Torneo del Interior, que será el 27 frente a Don Bosco.
El presidente del club, Lino Agnolaza, confirmó que se están llevando a cabo distintos trabajos para mejorar tanto el campo de juego como las instalaciones del estadio 30 de Septiembre.
En primer lugar, Agnolaza comunicó que el fin de semana pasado se instaló el pozo de agua que ayudará a solucionar el tema del riego para el césped. “Gracias a Dios se pudo realizar el pozo que era el problema más grave que teníamos y lo realizaos con aportes de gente del club”, dijo el presidente.
Con respecto al campo de juego Agnolaza señaló que se están llevando a cabo mejoramientos de cara al 27 de enero, fecha en que Petro será local de Don Bosco por el TDI, y aclaró que “se está tratando de reacondicionar y a través del riego se ha recuperado bastante el césped, y hay algunos sectores que hay que instalarle los panes”.
Por otro lado, el dirigente contó que estos trabajos se realizarán de manera preventiva para poder afrontar el primer compromiso de local del año y después de ese encuentro se encararán las acciones fuertes pero que “esto se hará dentro de unos días, la instalación de los panes de césped”. Además Agnolaza confió que los trabajos no interrumpirán el desarrollo de Petro en el torneo porque después del primer partido va a haber un lapso de casi 30 días en que el Matador no jugará de local.
El dirigente agregó que además de los arreglos del campo de juego se han refaccionado todas la cañerías de los vestuarios, se arregló el alambrado olímpico (un pedido del Consejo Federal) y se mejoró el riego por aspersión.
Agnolaza habló de las aspiraciones en este 2013 para Petrolero y dijo: “Queremos seguir en los dos frentes, si se puede, ganar otra vez el torneo de Lifune y poder clasificar al Argentino B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario