viernes, 4 de enero de 2013

Chichinales se candidatea!!

El equipo del Portal sigue dando que hablar en este verano 2013, el mercado se mueve y ya se han sumados algunos refuerzos de renombre de la liga.
M. Medina llega con ganas de ser protagonista.
La llegada de Martin Medina ex Dep. Roca a la dirección tecnica, Fabian Rossi como preparador fisico, mas el apoyo de algunas empresas locales y del municipio que aportaría en el club durante este semestre.
Ya se sumaron: Damian Lezaeta, Nicolas Nuñez, Fernando Fuentes (Atl. Regina), Jonatan Nuñez (Dep. Huergo) , Walter Dupre, Rafael Salvo (Argentinos del Norte) mas la continuidad de Cristian Poblete, Gerardo Rivero, Nelson Castillo, Ariel Lopez, Damian Sandoval, Marcos Villablanca, entre otros, por estas horas se esperaba la respuesta de Roque Mardonez que estaria complicado por su situación laboral.
La pretemporada arranca el lunes 21 a las ordenes de F. Rossi... La idea es pelear este campeonato bien arriba porque estamos armando un buen plantel y con el apoyo de algunas empresa se va hacer mas facil estas fueron las palabras de Willy Lira que sigue al frente del futbol de la institución.
Fernando el Chena Fuentes tambien se haria cargo del bloque mayor en inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario