martes, 31 de enero de 2012

CORTITAS DE VERANO

*Hoy Atlético Regina, de presente paso por el TDI, jugará un amistoso frente al Deportivo Huergo que esta en plena pretemporada de cara al comienzo del apertura el 4 de marzo de la Liga Deportiva Confluencia y que sumó a Jorge Rebolledo, Uicich y Naipan.
En tercera a las 21hs y luego será el turno para los planteles de primera división.

*Chichinales sigue de pretemporada ilusionado en seguir incorporando jugadores. Ya cerrada la chance de contar con Ariel Lopez (Dep.Roca), Alfredo Rojas (Atl.Regina),Matias Betancourt (Circulo Italiano), entre otros. En los proximos días podría concretarse el primer amistoso en cancha del granate.

*Circulo Italiano parece ser el mas reforzado en este arranque de año, con varios días de pretemporada, tiene en lista y a disposición 5 arqueros: Felipe Escobar,Diego Leal,Jonathan Parra, Emilio Fuentes y Piru Escobar. La vuelta del experimentado Gustavo Garcia, mas Fernando Rubilar, Alan Castro, Mauricio Caceres, Daniel Cifuentes, y en las últimas horas se confirmó a el delantero Emilano Papponi. La base con Bryan Santarrosa, Facundo Cervellin, Gabriel Fernandez, Andres Leal, entre otros tantos. Jugaria la próxima semana un amistoso con rival a definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario