domingo, 15 de enero de 2012

AMISTOSOS TDI 2012

Amistoso

Alianza: Cristian Figueroa; Diego Salazar, Federico Panei, Lucas Principe y Mendez; Matias Barrales, Emanuel Stefanelli y Jose Zapata; Carlos Viedma; Alberto Barrionuevo y Patricio Panei. Dt: Gustavo Rivas.

Cipolletti: Raul Ruiz; Mariano Figueroa, Cesar Medina, Cristian Martines y Jorge Cid; Oscar Negri, Gabriel Chironi y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Mauricio Domínguez y Henry Saez. Dt: Roger Morales.

Gol: PT Henry Saez (C) de penal.
Cancha: Coloso del Ruca Quimey.
Publico: 300 personas.
El pròximo amistoso de Cipo serà el mièrcoles a las 17 hrs, en cancha del dino ante Maronese. El plantel orientado por Roger Morales hoy tiene descanso para mañana retomar las tareas.

Fuente:Charly Estadisticas de la Región



ROCA FUE MUCHO PARA INDEPENDIENTE

En su primer ensayo formal de fútbol de la pretemporada, el Deportivo Roca dio muy buenas señales de cara a la continuidad de la primera fase del torneo Argentino B. En la tarde de ayer, el equipo Naranja goleó 7-1 a Independiente, de Neuquén, que se prepara para el inminente Torneo del Interior. Se jugó en el estadio Luis Maiolino, de Roca.

Fueron dos partidos de una hora, en los cuales primero se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos equipo (1-1) y luego, las titulares donde los once de Ricardo Pancaldo superaron ampliamente a los de Omar Dehais.

La formación titular del dueño de casa fue con Sand, Maxi Acosta, Ezequiel Dimiro (que está a prueba y cumplió), Jara y Sarsa; Fernández, Luna, Gelatini y Prioreschi; Emiliano López y Liguori. Luego ingresaron Tous, Taborda y Puig, que habían participado del primer partido.

Para la visita fueron titulares Peralta; Solís, Fune Castro, Alegría y Kraulec; Leiva, Lizaso, Ancatén y Porra; Irribarra y Aranda. Luego ingresaron Ríos, Ramírez, Bagolín y Aciar.

BICICROSS EMPATO CON EL DINO

Esta vez Maronese no jugó tan bien y apenas pudo empatar 1-1 con Bicicross Senillosa en el partido amistoso que disputaron ayer.

Los de Hugo Silva mantuvieron el esquema 4-4-2 que venían utilizando, pero en el complemento cambiaron a 3-4-1-2.

De arranque los que salieron a la cancha fueron José Ramírez; Gabriel Lineares, Raúl Albornoz, Gabriel Lobos y José Rickemberg; Pablo Borrajo, Cristian Morales, Gerardo Solana, Guillermo Reyes; Gustavo Lineares y Mario Barros.

En el complemento ingresaron Julio Junco y el Monito Daniel Opazo, que fue el autor del gol del Dino, que tiene por delante dos amistosos más con Cipolletti (miércoles y sábado).

EL MAGO MANTIENE LA MAGIA

Unión Alem Progresista fue muy superior a Pillmatun en el encuentro preparatorio que disputaron ayer en busca de rodaje para el Torneo del Interior.

Ramiro Montivero, Martín Sánchez y Nicolás Calanni anotaron los tantos del equipo de Claudio Sícolo que debutará en el zona 9 como local de Atlético Regina. Los otros compañeros del grupo son Petrolero Argentino y Bicicross.

Los cipoleños, dirigidos por Carlos Paredes, están en medio de un proceso de armado del equipo y sintieron el "rigor" de un rival más armado.

Pillma iniciará su participación en el certamen nacional cuando reciba a Sportsman de Choele Choel por el grupo 6. (AC)

FUENTE: rionegro online

No hay comentarios:

Publicar un comentario