martes, 13 de diciembre de 2011

Al Torneo del Interior!!

Esta noche finalmente quedaron definidos los 3 equipos que representaran a la Liga Deportiva Confluencia en el torneo mas federal del pais!! La novedad fue la baja de Argentinos del Norte, que se habia ganado ese lugar por ser el mejor clasificado por tabla general, ese lugar será ocupado por la Academia Pillmatun que haria de local en la visera de cemento.




Los Clasificados son:
UNION ALEM PROGRESISTA (CAMPEÓN DEL APERTURA)
ATLETICO REGINA (CAMPEÓN DEL CLAUSURA)
ACADEMIA PILLMATUN (SEGUNDO MEJOR CLASIFICADO POR TABLA GENERAL)


ARGENTINOS QUERIA JUGAR

Los jugadores de Argentinos del Norte querían jugar el Torneo del Interior sin percibir sueldo y aportando para los gastos. A pesar de ello, la dirigencia " carcelera" no aceptó jugar el certamen.

Finalmente la dirigencia de Argentinos del Norte no les permitió a los integrantes del cuerpo técnico y jugadores que jueguen el próximo Torneo del Interior.
En la reunión que se realizó ayer por la tarde el presidente, Ricardo Ríos, el vicepresidente, Alberto Balladini, y uno de los colaboradores le dieron a conocer a los jugadores que no se iba a participar del Torneo del Interior, señalando los altos costos que amerita la participación en este certamen.
La respuesta no fue la esperada por los jugadores, que justamente ayer se habían presentado para comenzar con la pre temporada, dado que estaban dispuestos a viajar en sus propios autos, solventar el gasto de combustible, no percibir remuneración alguna y golpear puerta por puerta para solventar los gastos que se generen.
Aparte un importante empresario local estaba dispuesto a colaborar con parte del presupuesto, aunque solamente solicitó un plazo de diez días.
A pesar de ello, la dirigencia volvió a mostrarse negativa, más sabiendo desde hace meses el derecho obtenido por la participación.
En lo deportivo, Argentinos del Norte contaba con un importante plantel. Amén de los jugadores que estaban en el actual plantel, caso el arquero Guillermo Navarro, Juan Carlos Flores, Rafael Salvo, entre otros, volvían, entre otros, a la entidad jugadores como Jhonatan Morán, Maico Badilla y su hermano y Juan José Sosa.
Una determinación que no cayó bien en el plantel, más teniendo en cuenta que el mismo argumento fue utilizado años atrás para realizar mejorar edilicias y nada de ello sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario