miércoles, 21 de septiembre de 2011

Por Seguridad

Por cuestiones de seguridad y ante la proximidad de las elecciones del domingo, la dirigencia de Cipolletti optó por priorizar los encuentros que se iban a desarrollar en la cancha de Unión de Allen y cedió la tarde del sábado para que se presente Deportivo Roca ante Huracán de Comodoro Rivadavia por la tercera fecha del Argentino B.
Con esta medida, y por un pedido expreso de la policía de Río Negro, se buscaría evitar un posible choque de hinchadas, dado la rivalidad que existe entre las de Huracán con Cipolletti y "albinegros" con "naranjas".
El nuevo horario del juego entre Deportivo Roca y el puntero Huracán de Comodoro Rivadavia se jugaría el sábado 16 horas, horario que se confirmará en el transcurso de las próximas horas.
Por su parte, Cipolletti jugaría el lunes con Defensores de Villa Ramallo desde las 16 horas.
Juan José Chelía, referente del fútbol de Cipolletti, explicó que " la determinación se tomó, más allá del pedido de la policía, pensando en que un equipo regional, en este caso Deportivo Roca, estará representando a la provincia en la Copa Argentina el miércoles venidero ante Guaymallen de Mendoza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario