sábado, 27 de agosto de 2011

Victoria Granate y partido para el olvido!!!!!!!

Noche fría en el estadio del Albo y pensamos que el fútbol nos iba hacer olvidar...pero anoche la pelota sufrió, un poco por la falta de propuestas de los equipos y otro gran poco por la patética actuación de Eduardo Leiva que se cansó de intentar hacerse protagonista y arruinar el espectáculo, y sin dudas lo logró.
Saldo? Bueno, en lo deportivo, un triunfo que le permite a Circulo Italiano seguir prendido en la tabla y con un Miguel Cayumban como el goleador del campeonato inspiradisimo. Pero habrá que pensar en la falta de conexión entre el mediocampo y los delanteros, el abuso de pelotazos, la falta de orden, etc. Mientras que en el equipo del portal, es hora de detenerse a pensar que antes que el fútbol estará la conducta.
En lo extrafutbolístico quedo mucho y con un saldo mas que negativo; tanto José Pizzio como Fabio Herrera tendran que rearmar sus planteles teniendo en cuenta que la casi inentendible actuación de Leiva les desmanteló los equipos,les expulsó 4 jugadores a cada uno y amonestó a 10 players en total.

Resumen
Deportivo Chichinales 1(43´PT Emanuel Parra)
Circulo Italiano 2(11´PTy 6´ST Miguel Cayumban).


Tercera:Chichinales 2-Circulo Italiano 2

Público:300 personas.
Arbitro:Eduardo Antonio Leiva:LAMENTABLE




1 comentario:

  1. Hola, muy buena la pagina, me podran decir quienes fueron los expulsados de ambos equipos? muchas gracias

    ResponderEliminar